Shakira deja tirado a El Hormiguero (y a Pablo Motos/ Pilar Rubio)

stop

Carlos Vives visita Antena 3

La  foto de Shakira que te dejará sin palabras

29 de marzo de 2017 (14:10 CET)

La gran ausencia. Desde hace más de diez años, El Hormiguero de Pablo Motos deleita a la audiencia con grandes protagonistas. Programa tras programa, el plató de Trancas y Barrancas se viste de gala para recibir a los personajes mediáticos más codiciados.

La mezcla de información y entretenimiento resulta ser una combinación fantástica, ya que la lista de invitados que han pasado por el sillón de las dos hormigas más famosas de la televisión no tiene ningún desperdicio.

De una forma muy amena y cercana, Pablo consigue entrevistar a las perlas más codiciadas a nivel internacional. Tom Hanks, Isabel Preysler, Mel Gibson, Justin Bieber, Antonio Banderas, Iker Casillas, Pedro Sánchez, Miley Cyrus, Sergio Ramos, etc. La lista de famosos de primer nivel es interminable.

La última visita

Tanto es así que el martes, Pablo agregó un nombre más a su lista de invitados. Carlos Vives fue el protagonista del capítulo de la pasada noche. El artista viajó de Barranquilla hasta Madrid para hablar de su último gran éxito junto a Shakira: La Bicicleta.

El hit lanzado el pasado verano por los dos colombianos está en el punto de mira, ya que Livam ha interpuesto una demanda por presunto plagio. Por el momento, no hay respuesta al respecto, aunque la polémica ha salpicado a Shak y Carlos. El cantante dio voz a su versión.

Todo parece apuntar a que inicialmente los responsables de El Hormiguero picaron a la puerta de la artista colombiana. Teniendo en cuenta que la pareja de Gerard Piqué vive en España parecía más factible.

¿Plan B?

Sin embargo, los problemas de agenda y las exigencias laborales de la cantante le imposibilitaron acudir al plató de Antena 3. En su defecto, fue Vives el que habló del tema de La Bicicleta y analizó toda la actualidad de los récords que está conquistando la canción.

El 11 de noviembre de 2009 fue la última vez que Shakira visitó a las dos hormigas, por lo que en la nueva etapa de Pablo Motos en Antena 3, la de Barranquilla aún no se ha dejado caer.

Todo apunta a que Atresmedia le espera con los brazos abiertos. Y es que además, podría coincidir con Pilar Rubio, la pareja de un buen compañero de Piqué en La Roja. Por el momento la visita no llega, aunque la puerta está abierta. 

 

Resumen de un dia de promoción espectacular en #Madrid #CarlosVivesEH #VivesenEspaña #elhormiguero

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el28 de Mar de 2017 a la(s) 3:53 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad