Antonella Roccuzzo tapa el lío de cuernos de Shakira con Piqué | EFE

Shakira deja por los suelos a Antonella Roccuzzo con un secreto a voces en Barcelona

stop

Las mujeres de Leo Messi y Gerard Piqué son la noche y el día

21 de agosto de 2017 (19:52 CET)

La polémica entre Shakira y Antonella Roccuzzo no cesa. Las dos WAGs del FC Barcelona están constantemente en el punto de mira. Sometidas a comparaciones constantes. 

Sin embargo, la mujer de Leo Messi suele salir perdiendo. Y es que ella es conocida por ser la mujer de un crack, mientras que Shakira es famosa por lo que ha construido ella misma. 

La colombiana empezó desde abajo. Desde muy abajo. Y está donde está gracias al esfuerzo y la constancia que siempre puso en todo lo que hacía. Su sueño era ser una de las artistas más reconocidas y, sin duda, lo ha conseguido.

Pero no le gusta alardear. De sobras son conocidas las obras benéficas en las que participa la pareja de Gerard Piqué. Asimismo, no le gusta llamar la atención. Sin ir más lejos, la 'cafetera' ha sido visto por Barcelona paseando, incluso, en chándal.

Nuevos ricos

Otras, en cambio, no llevan tan bien la fama. No están acostumbradas. Es el caso de Antonella Roccuzzo, que no acaba de adaptarse a la repercusión que le ha dado ser la pareja de Leo Messi. A diferencia de Shakira, a la rosarina le viene de nuevo.

Roccuzzo no tuvo que esforzarse tanto para lograr ser reconocida por el mundo y, al contrario que la de Barranquilla, no valora de la misma manera todo lo que tiene, así como a la gente con la que convive en la capital catalana.

Así lo demuestran los precios desorbitados que tiene los productos de la tienda que Antonella regenta unto a Sofia Balbi, la mujer de Luis Suárez. Hay productos de calzado y complementos cuyo precio supera los 2.000 euros. 

Y es que pocos son los que pueden acceder a algunos de los zapatos y bolsos que las WAGs venden en su local y que tienen unos precios de auténtica locura. Ahí radica la polémica. 

Mientras Shakira destina parte de su fortuna a obras benéficas, Antonella toma el dinero de su marido para montar un negocio dirigido a las clases más altas de Barcelona. El ying y el yang

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad