Shakira deja a Piqué (y es por un “lío con un tercera persona”)

stop

La colombiana y su futuro con el crack del Barça

14 de marzo de 2018 (12:51 CET)

Shakira va a acabar su relación con Gerard Piqué este 2018. Eso es lo que ha asegurado una de las videntes más controvertidas de Latinoamérica. Mhoni Vidente declaró en el programa Hoy que el futuro de la cantante colombiana no está unido al del futbolista del Barça.

Vivirá una lamentable situación. No la veo en la cárcel, sino reinventada artísticamente y separada de Gerard Piqué”, predijo la vidente. De hecho, no es la primera vez que Mhoni Vidente da sus predicciones respecto al devenir de la vida de la colombiana.

Hace unas semanas fue un paso más allá y soltó una bomba. En este caso fue el pasado mes de febrero en su intervención en el show Venga la Alegría donde Vidente dijo que la relación terminaría a finales de 2018 y que una de las causas es que “Piqué tiene un lío con una tercera persona”.

 

La crisis parece aparcada

Lo cierto es que estas declaraciones/predicciones han dejado a más de uno con la boca abierta. Si bien es cierto que hace un tiempo se daba por hecho que la pareja estaba muy cerca de la separación, ahora parece que la crisis ha acabado y que todo ha vuelto a la normalidad.

Durante mucho tiempo se habló de la crisis entre Shakira y el crack del Barça. Una crisis que existió. Es más, en más de una ocasión se pudo ver a la pareja discutiendo en público.

Pero hace ya un tiempo que la calma a vuelta a la pareja. Tal y como informó en su día Diario Gol, en cuanto las obras de su nueva casa de Esplugues de Llobregat finalicen, la familia se trasladará allí en busca de mayor tranquilidad y privacidad, un síntoma inequívoco de que los problemas han desaparecido.

La voz de Shakira sí que sigue preocupando

Eso sí, teniendo en cuenta las palabras de Mhoni, los fans de la cantante andan preocupados. Y no sólo por la posible separación, sino también por el estado de la voz de la de Barranquilla.

De hecho, cuando Vidente asegura que ve a una Shakira “reinventada artísticamente” no parece que vaya muy desencaminada. Y es que no es ningún secreto que la voz de la cantante corre peligro.

Si bien se ha recuperado y podrá pone en marcha la gira de El Dorado, muchos son los que aseguran que su voz ya no puede aguantar ese ritmo y que, o bien varia su forma de cantar, o sus cuerdas vocales no le responderán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad