Shakira| EFE

Shakira deja a Piqué: la bomba estalla (y hay separación firmada y fecha)

stop

La relación de la colombiana y el catalán se acerca a su fin

17 de mayo de 2018 (12:42 CET)

Reincidente. La futuróloga Monhi Vidente ha vuelto a hablar sobre la relación que mantienen Shakira y Gerard Piqué. Mejor dicho, sobre la crisis que atraviesan y la “ruptura” que la pitonisa apunta que es inminente.

Monhi Vidente abre la caja de Pandora

Lo hizo a principios de año, cuando afirmó por primera vez que en un futuro cercano Piqué y la colombiana se habrían separado. “Vivirá una lamentable situación. No la veo en la cárcel”, dijo en referencia a las informaciones que la relacionaban con los escándalos de los Paradise Papers, las acusaciones de Hacienda y las sospechas de que había blanqueado dinero a través de su ONG Pies Descalzos.

“La veo reinventada artísticamente y separada de Gerard Piqué”, añadió Monhi ante la sorpresa de la mayoría.

Monhi insiste  sobre Shakira y Piqué

Semanas más tarde, a mediados de marzo, la vidente volvió a hablar sobre el futbolista y la cantante. Lo hizo en el show Venga la Alegría, donde Monhi aseguró que la relación terminaría a finales de 2018 y que una de las causas es que “Piqué tiene un lío con una tercera persona”. Y ojo, porque la pitonisa aseguró que la “tercera persona” sería un hombre.

Ahora, a pocos días del inicio de la gira El Dorado World Tour por parte de Shakira, la futuróloga ha vuelto a  hablar sobre la relación y la posible ruptura del catalán y la colombiana. Y no solo eso. Acusa a Shak de ser “celosa, posesiva y controladora”.

El último bombazo de Monhi Vidente

“Los dos nacieron el mismo día, los dos son Acuario. Acuario es celoso, posesivo y quiere dominar completamente. Y Shakira que le lleva 11 años a Piqué se ha vuelto muy celosa y controladora. Tú cuando ya tienes hijos con el hombre ya no le peleas, porque siempre va a llegar a la casa”, señaló.

Y no se quedó ahí. A continuación afirmó que a la relación de Gerard y Shak le quedan dos telediarios: “Si veo que se separan, ya firmaron un contrato para finales del mundial, o de la gira”. No te pierdas el vídeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad