Shakira | EFE

Shakira deja a Piqué en Barcelona: se va con sus hijos. Decisión tomada

stop

La cantante colombiana mueve ficha

03 de julio de 2020 (13:01 CET)

Shakira y Piqué forman una de las parejas de moda en nuestro país. Es evidente que, si bien hace ya años que su relación está estable y que han formado ya una familia, el boom ya no es tan bestia cómo al principio, cuando los paparazzi estaban todo el día pendiente de sus acciones.

Sin embargo, cada día aparecen nuevas noticias sobre ellos, tanto en nuestro país como, sobre todo, en Sudamérica, donde la colombiana acumula la gran mayoría de sus seguidores y de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En este sentido, no son pocos los que ya avisan que la de Barranquilla ha tomado una decisión drástica: dejar a Piqué en Barcelona. Ojo, no precisamente para poner fin a su relación, sino para poder marchare con sus hijos lejos de la ciudad condal.

La decisión de Shakira

Y es que la de Barranquilla ya le ha hecho saber a su pareja que, por mucho que él deba quedarse en Barcelona por obligación teniendo en cuenta que sus compromisos con el Barça lo marcan, ella no está dispuesta a hacer lo mismo.

Es más, si fuera por ella, cogería un avión hoy mismo y se marcharía a Miami, donde residen sus padres a los que, obviamente hace ya muchos meses que no ve. Sin embargo, como de momento no se puede viajar a Estados Unidos (y nada hace pensar que vaya a poder hacerse dentro de poco), la cantante ya tiene en mente irse aunque sea a la casa que ella y Piqué tiene en La Cerdanya, el Pirineo catalán, para despejarse y estar mucho más tranquila que en su casa de Barcelona.

Cuentan desde el entorno de la cantante que Shakira lo ha pasado muy mal durante la crisis del coronavirus. Sobre todo por sus padres, muy mayores ya y que, por mucho que mantenga contacto con ellos vía internet, dese ver con todas sus fuerzas. En el momento en el que se pueda viajar, seguro que Shakira será de las primeras. Hasta entonces, se marchará de Barcelona con sus hijos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad