¡Shakira de conejita en Halloween!: “Es un disfraz para adultos” (ojo al vídeo) | EFE

¡Shakira de conejita en Halloween!: “Es un disfraz para adultos” (ojo al vídeo)

stop

La cantante colombiana incendia sus redes sociales

01 de noviembre de 2019 (10:25 CET)

Un año más Shakira ha vuelto a demostrar lo mucho que le gusta Halloween. Si bien es cierto que la cantante colombiana no llega al extremo de otras como Kim Kardashian a la hora de preparar sus disfraces, sí que es habitual que sorprenda con algún detalle en este sentido a sus seguidores.

El año pasado la fecha le cogió en medio de su gira, por lo que no pudo prestarle excesiva atención. Eso sí, igualmente, apostó por, aunque fuera de manera sencilla, pintarse un poco la cara y hacerse una foto para sus seguidores en Instagram.

El disfraz de Halloween

Pero este año parece que se lo ha tomado más en serio. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, el disfraz está bastante más cuidado y logrado. Un disfraz de “conejita” que para muchos es, de hecho, “un disfraz para adultos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miau!!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es cierto que, en teoría, la intención de la de Barranquilla es ir de “gatita”, como apuntan muchos en las redes. De hecho, Shakira acompaña la imagen con un “miau”. Sin embargo, no son pocos los seguidores de la colombiana que apuestan porque, en realidad, el disfraz tiene un toque mucho más sensual que el que ella le quiere dar en este vídeo.

El caso es que la pareja de Piqué ha grabado un vídeo junto a una amiga en el que se puede ver a las dos disfrutando de la noche de Halloween. Un vídeo, que, como era de esperar teniendo en cuenta la repercusión que siempre tienen las publicaciones de la cantante, lo ha petado.

Son ya ni más ni menos que más de 2 millones de reproducciones en apenas 7 horas. Y subiendo. Comentarios como “Preciosa”, “Madre mía qué disfraz” o “Shakira, eres la mejor” son algunos de los muchos que circulan junto a las imágenes.

Eso sí, muchos ya le están pidiendo que cuelgue alguna foto de su look completo, no tan solo la cara. Veremos si la cantante accede a las peticiones de sus seguidores o prefiere guardarse el secreto para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad