Shakira cuenta intimidades que destapan el lado más oscuro de Piqué

stop

El comentario del jugador del Barça que aviva la polémica

Gerard Piqué tiene seis amenazas y salpican a Shakira | EFE

11 de abril de 2017 (14:11 CET)

En el punto de mira. Shakira y Gerard Piqué forman una de las historias de amor más estables del panorama mediático. Para sorpresa de muchos, en 2010, la cantante y el futbolista nos sorprendieron con un romance de lo menos esperado.

Tras muchos rumores, la pareja dio un paso al frente y confirmó lo que era un secreto a voces: estaban juntos. Sin embargo, lo que pocos podían imaginar es que seis años más tarde, los dos tortolitos habrían afianzado su relación a marchas forzadas.

Shak y Gerard han formado una de las familias más envidiables de nuestro país. Con Milan y Sasha, el clan Piqué-Mebarak forma un tándem inamovible.

Levantan furor

Ahora bien, por la peculiar manera de ser de ambos, la polémica les persigue. Y es que aunque la artista de Barranquilla siempre se haya caracterizado por ser sutil y discreta en su vida sentimental, Piqué es un personaje sin pelos en la lengua.

Constantemente, el líder azulgrana se mantiene en el punto de mira por sus declaraciones que hacen subir el pan. Evidentemente, estos comentarios salpican directamente a su otra media naranja.

En este caso, el último comentario del barcelonista que no cayó en gracia a los seguidores de Shak tiene que ver con el videoclip del tema Comme Moi.

Sin ningún tipo de reparo, el defensa culé escogió una de las partes de la grabación en el que la colombiana aparece de espaldas y publicó: "Esta es una de mis partes favoritas del vídeo".

Shakira y Black Mesrimes han creado un videoclip de lo más original y creativo, por lo que llama la atención que la pareja de la artista escoja la parte en la que el trasero llama más la atención.

Abren la caja de los truenos

Como era de esperar, las redes no tardaron en dar un paso al frente para tachar de 'vulgar' y 'machista' el comentario de Gerard.

Ahora bien, estos comentarios que Piqué han abierto la caja de pandora. Y es que hace un tiempo la colombiana sacó a relucir una parte del catalán que no gustó nada a los seguidores.

la cantante de Barranquilla en 2014. En Dailymail, la colombiana aseguraba: "Gerard no es celoso, es territorial, un hombre español, se porta de forma natural".

"Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería", declaraba sin pelos en la lengua Shak.

Por último, la pareja de Piqué también añadía: "Como Piqué no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres", en relación al vídeo junto a Rihanna. No tienen desperdicio.