Shakira cuelga el teléfono a una estrella (la guerra fría de la pareja de Piqué se calienta en Barcelona)

stop

La colombiana no quiere saber nada

Shakira dejó a Piqué en evidencia en la boda de los Messi-Roccuzzo | EFE

21 de marzo de 2017 (13:52 CET)

Muchos fans de Shakira y Juanes se preguntan por qué nunca han protagonizado un dúo.

Ambos son dos de los artistas colombianos más reconocidos mundialmente y a menudo realizan colaboraciones con otros cantantes. Los seguidores se extrañan de que nunca lo hayan hecho juntos.

Juanes lanzaba un guante a Shakira estos días en un vídeo publicado por Univisión: "Algún día hay una canción, digamos, que nos gusta y que es natural para los dos hacer. ¿Por qué no?. Yo la admiro mucho y la respeto también".

La excusa de Juanes

Juanes aseguraba que el gran dificultad para colaborar con 'Shaki' había sido y era que "no se ven desde hace tiempo". "No la he visto en muchos años en persona", advertía el 'cafetero'. Y no mentía. 

Lo cierto es que la última vez que se les vio juntos fue en la gala de Premio Lo Nuestro 2008. Hace nueve años. Entonces se  fundieron en un abrazo.

La otra realidad

Sin embargo, Vanguardia explica otra realidad. El portal recuerda lo ocurrido en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando ambos artistas salieron al escenario durante la inauguración

"No se miraron a la cara" y mientras "Shakira bailaba al ritmo de Hips Dont Lie y Loba, Juanes se mantenía cauto y hasta escondido a un costado del escenario", explica el rotativo.

Aquella situación no pasó desapercibida en los medios, que se hicieron eco de ello. Muchos confirmaron el alejamiento entre ambos. Una distancia que todavía se mantiene hoy en día. Y que imposibilita un dueto entre dos de los grandes de Colombia.

Es más, Shakira, afirman no mantiene ninguna comunicación/feeling con Juanes. La guerra fría sigue más caliente que nunca.