Shakira | EFE

Shakira con una faja: la foto sin ropa (y secreta) que arrasa Instagram

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

19 de junio de 2019 (13:22 CET)

Los últimos post de Shakira siguen petándolo en internet. La colombiana sorprendió a todos sus seguidores con dos publicaciones muy poco habituales para la pareja de Gerard Piqué.

En ellas aparece la de Barranquilla con un bikini con flecos, según escribe la cantante diseñado por ella misma, que luce en una foto y en un vídeo.

Los fans de Shakira siguen alucinando con su bikini

Como era de esperar, las publicaciones han arrasado en la red. Al margen de los cientos de miles de comentarios, el post con la foto acumula más de 3 millones de “likes”, mientras que el del vídeo suma más de 12 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los elogios no han faltado, y algunos han empezado a especular incluso con la posibilidad de que esto sea el inicio del lanzamiento por parte de la it girl de una nueva línea de bikinis.

Decimos que es poco habitual porque Shakira no suele mostrarse en  bikini de forma tan explícita como hace en estas dos publicaciones. Como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión, la colombiana acostumbra a utilizar algún pareo o pantalón con el que se tapa la posadera. Sabe bien que los paparazzi están muy pendientes de sus movimientos y que en cualquier momento le pueden ‘robar’ una foto con la que hagan el verano.

La foto de Shakira con faja

Pero no. En esta ocasión, la artista no ha tenido problemas en mostrarse en traje de baño si ningún otro complemento.

Sin embargo, como han señalado algunos de sus seguidores, ni falta  que le hace a Shakira lucir en bikini para mostrar su lado más sensual. En este sentido, algunos han querido recordar otros posados de la sudamericana como el que mostramos a continuación, en el que aunque aparezca con una faja, se trata de una de las fotos de la colombiana que más sigue encandilando a sus fans.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu amor es un arcoiris de colores 😍 #shakira #amarillo #eldorado #dvd

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad