El tanga que destroza a Shakira (o “JLo le pega mil patadas")

Shakira con un mini vestido de Papa Noel: la foto que derrite Instagram

stop

La imagen de la cantante colombiana que deja a sus seguidores sin palabras

26 de diciembre de 2018 (15:45 CET)

Shakira está disfrutando de unos días de vacaciones junto a Piqué y su hijos. Unas fiestas que, seguramente, no serán las más felices que vaya a pasar la de Barranquilla. Y eso que hasta hace poco parecía que este 2018 iba a ser un buen año para la cantante.

Pero no. La Fiscalía de Barcelona decidió hace unos días tirar hacia delante la querella por presunto fraude fiscal y, con ella, echar al traste las buenas vibraciones que había conseguido la colombiana con su última gira de El Dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira con un mini vestido de Papa Noel

Una querella que le está provocando muchos dolores de cabeza a la pareja de Gerard Piqué. Y es que, al margen de los obvios inconvenientes legales que el lío judicial puede representar a Shakira, en las redes no han sido pocos los que han aprovechado el momento para lanzar su críticas contra la barranquillera.

Y le están diciendo de todo. Desde “ladrona” hasta “asquerosa”. Quizás por ello su comunidad de fans se ha movilizado para darle una alegría a la cantante. Viendo que ella optó por felicitar la navidad de una manera muy fría (como podemos ver en el vídeo), una de sus cuentas decidió ir por otro camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Cómo? Publicando una foto de Shakira con apenas 14 años luciendo un mini vestido de Papa Noel. Una imagen que desprende ternura y que, esta sí, lega con mucho espíritu navideño.

 

Y claro, la imagen ha corrido por las redes de manera más que rápida. Entre otras cosas porque, al margen del cambio radical de imagen entre la Shakira de la foto y la actual, son muchos a los que les gustaría ver a la de Barranquilla tan feliz como lo era entonces.

Ahora eso es más difícil. La querella ha sido un jarro de agua fría que ha hecho que estas fiestas no sean todo lo felices que se esperaban en casa de los Piqué-Mubarak. Pero, como siempre, los seguidores de la colombiana allí están para animar a su querida Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad