Shakira | EFE

Shakira con un mini trikini inédito a lo Kim Kardashian y Jennifer López

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

07 de mayo de 2019 (13:04 CET)

La cantante colombiana Shakira no es una de las it girls más seguidas en Instagram. Si la comparamos con otras celebrities como Sara Carbonero (2,2 millones de seguidores) o con Pilar Rubio (3,3 M), Shakira está muy por encima, con 56,5 millones de followers.

Sin embargo, la cosa cambia si la ponemos al lado, por ejemplo, de Jennifer López. Con más de 93 millones de fans, la diva del Bronx está muy por encima de la pareja de Gerard Piqué.

Las nuevas generaciones arrasan a Shakira

Por no hablar de las Kardashian. Kim Kardashian y Kylie Jenner, con 136 y 133 millones de followers respectivamente, superan por mucho a la de Barranquilla.

Incluso Kendall Jenner, con 109 M, Khloe Kardashian, con 92,7 millones o Kourtney Kardashian, con 77,6 millones, acumulan más fans que Shakira.

Por no hablar de Selena Gómez o Ariana Grande, que con 149 y 153 M de fans respectivamente, están en la cresta de la ola. Y es que estas dos últimas triplican la cantidad de admiradores que acumula Shakira.

Sin embargo, lo que sí encontramos en la red son muchas cuentas dedicadas a la artista colombiana. Muchos de sus admiradores crean sus propios espacios donde uno puede encontrar multitud de fotos inéditas de la sudamericana.

El trikini inédito de Shakira

Imágenes como la que mostramos a continuación en la que aparece Shakira con un trikini inédito. Y es que además, la de Barranquilla es una de las divas que normalmente se muestra más comedida en sus apariciones públicas. No es muy dada a escotes exagerados o a mostrarse en bikini.

Un modelito al más puro estilo Kim Kardashian y Jennifer López, que en su momento también se han atrevido con trikinis de infarto como los que lucen en las siguientes instantáneas.

Resultado de imagen de kim kardashian trikini

Resultado de imagen de jennifer lopez trikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad