Shakira | Instagram

Shakira con un famoso español (o el lío que no sabe ni Piqué)

stop

El momento más atrevido del pasado cantante colombiana

18 de abril de 2018 (13:44 CET)

Mucho ha llovido desde que Shakira y Gerard Piqué hacían su vida por separado. Desde cuando ni siquiera se conocían. Una época de la que poco se conoce del jugador del FC Barcelona, del que no se empezó a hablar a menudo en la prensa hasta que regresó al Barça en el 2008 de la mano de Pep Guardiola.

Y es que no se habla mucho de la época en la que Piqué estuvo en las categorías inferiores del club catalán hasta el 2004, cuando recibió una oferta del Manchester United y decidió abandonar Barcelona en busca de las oportunidades que no pintaba que fuera a tener en el equipo azulgrana.

Gerard Piqué regresa al punto de partida

Cabe decir que los británicos lo cedieron dos años después al Real Zaragoza, en el 2006, donde pasó una temporada, antes de volver al United. Allí estaría un año más antes de recibir la oferta de su vida procedente del Barça, que no dudó ni un instante en aceptar.

No obstante, de la que sí se hablaba ya entonces, y mucho, era de Shakira. La colombiana llevaba ya unos cuantos años en la cúspide del panorama musical, así como acumulaba ya unos cuantos premios en sus vitrinas.

Tanto es así que las discográficas no perdieron ni un instante en juntar a la de Barranquilla con varios artistas famosos para formar dueto con ella y ganar unos cuantos euros más.

Saltan chispas entre Shakira y Alejandro Sanz

Uno de los cantantes con el que participó Shak fue Alejandro Sanz, con quien protagonizó uno de los videoclips que a día de hoy sigue siendo de los más sugerentes.

Concretamente, fue el del tema La Tortura, y en él los dos artistas compartieron momentos de lo más sensuales y atrevidos. Ayudó en gran medida la química que tuvieron desde el momento en que se conocieron.

Asimismo, tan bien fue el juntarlos, que un tiempo después decidieron repetir. Esta vez fue el cantante el que llevó la voz cantante y fue para el tema Te lo agradezco pero no del disco El tren de los momentos, publicado por Sanz.
 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad