Jennifer lopez y Shakira | Instagram

Shakira con un bikini de hilo: “Le pega mil patadas a Jennifer López”

stop

La comparativa que arrasa en las redes sociales

21 de junio de 2020 (10:46 CET)

Desde hace ya muchos años, Shakira y Jennifer López están en guerra. Mejor dicho, sus seguidores están en guerra. Y es que las dos cantantes son dos estrellas de primer nivel que triunfan tanto a nivel mundial como, sobre todo, en el mundo latino.

Pese a que ellas nunca han tenido una mala palabra hacia la otra y que, de hecho, firmaron juntas en la última Superbowl una de las mejores actuaciones que se recuerdan, sus seguidores sí que intentan siempre que sea su admirada la que esté por encima de la otra.

A nivel musical, es evidente que las dos están al mismo nivel. Quizás Shakira lo ha petado más, pero JLO lo compensa con su faceta de actriz/celebrity/modelo. Pero es ahí, en sus físico, donde los grupos de fans de las dos ven la mejor manera (tristemente) de poder enfrentarlas.

El bikini de hilo de Shakira

En este sentido, parece que la batalla la gana de la Colombia. Al menos si tenemos en cuenta estas dos imágenes, las dos fotos que han utilizado los seguidores de la pareja de Gerard Piqué para demostrar que, pese a que JLo “sigue teniendo un tipazo”, “nadie puede competir con Shakira”.

Shakira

Dos fotos en las que vemos a la colombiana y a la americana luciendo dos bikinis que dejan muy pero que muy poco a la imaginación. Los comentarios, como era de esperar, no es que hayan tardado mucho en llegar.

Jennifer López

Es brutal”, “Las mejores caderas del mundo”, “Es evidente que, tras dos embarazos, Shakira ya no tiene el mismo cuerpo que tenía hace unos años, pero sigue teniendo un tipazo”, “Le pega mil patadas a Jennifer López” o “JLo está uy bien a sus 50 años, pero es que lo de Shakira no es de este mundo” son tan sólo algunos de ellos.

Teniendo en cuenta que la batalla no ha acabado, no sería de extrañar que los seguidores de la del Bronx, que no es que sean precisamente pocos, estén ya preparando otra comparativa en la que sea Shakira la ‘perdedora’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad