Shakira  | EFE

Shakira con ropa interior (y botas) de látex: la foto inédita (y más salvaje)

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué como no la habías visto

18 de mayo de 2019 (13:13 CET)

Shakira es de un perfil muy diferente al de otras it girls como Jennifer López o Kim Kardashian. El estilo de la pareja de Gerard Piqué está muy alejado del de estas y otras celebrities.

Mientras a JLo y compañía les encanta posar en sus cuentas de Instagram con modelitos más que atrevidos, la de Barranquilla siempre se muestra más comedida. La sudamericana no es de esas a las que les guste enseñar más de la cuenta cada dos por tres.

Y no solo eso. Jennifer es una artista a la que le gusta presumir de cuerpazo. A sus 49 años, su trabajo en el gimnasio le cuesta mantenerlo. Como para no fardar de tipazo.

Shakira, más comedida

Pero no. Shakira no es de esas. Y podría, porque la cantante también dedica sus horas a practicar deporte. Lo hemos podido ver en más de una ocasión en su cuenta de Instagram, donde a veces cuelga fotos y vídeos donde se la ve entrenando junto a su preparadora personal, Anna Kaiser.

Sin embargo, incluso cuando va a la playa, Shak esconde sus virtudes. La pareja de Piqué no se pone un bikini sin algún pareo o pantalón corto que tape su posadera. Sabe que los paparazzi estarán al acecho y prefiere guardarse de ser carne de cualquier revista del corazón.

La foto más salvaje de Shakira

Pero ello no quiere decir que Shakira también tenga fotos en las que luzca con modelitos atrevidos. Esos que suele reservarse para sus conciertos. Looks como el que mostramos a continuación y que ha sido compartido en una de las cuentas de los fans de la artista.

Una instantánea inédita en la que aparece la colombiana con un conjunto de ropa interior de látex y botas altas y guantes de cuero. Todo ello con el pelo alborotado que hace que en la foto aparezca más salvaje si cabe. Como decíamos, nada tiene que envidiar de JLo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Di vi na 🤩 #shakira #sexy

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad