¡Shakira con la nariz sin operar! “¡¿Piqué ha visto esto?!”. ¡Mira la foto!

¡Shakira con la nariz sin operar! “¡¿Piqué ha visto esto?!”. ¡Mira la foto!

stop

La cantante colombiana se prepara para el gran evento del año, la Superbowl

14 de diciembre de 2019 (12:10 CET)

¿Pero bueno, y ese cuerpo qué tiene Shakira? Se preguntan muchos de sus seguidores. Es envidiable. Y eso que meses atrás se la criticaba por haberse dejado. La cantante se ha puesto las pilas y ha demostrado que como ella solo hay una, en todos los sentidos. Todavía levanta pasiones cada vez que baila su particular danza del vientre. 

La artista se enfrenta al reto más importante de su vida. La colombiana ha sido elegida junto a Jennifer López para actuar en la Superbowl, el evento más multitudinario de la historia. Es la emisión más vista en Estados Unidos y en el mundo entero con millones de espectadores. Una fecha marcada en rojo en los calendarios. 3 de febrero. Justo un día después del cumpleaños de la artista.

Shakira y Jennifer López, juntas

 La de Barranquilla está muy feliz por esta oportunidad. Le llega justo después del peor año de su vida. En 2018 sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales por las que casi se queda sin voz. El show de Jennifer López y Shakira, como en otras ocasiones, siguiendo la misma mecánica, durará unos 15 minutos. 

Junto a su entrenadora Anna Kaiser, Shakira está preparándose para aguantar el ritmo y estar en plena forma. Además de seguir una dieta saludable. “No hay nada más grande que esto! Estoy emocionada por subirme a ese escenario durante el medio tiempo en la Super Bowl!”, anunció una orgullosa Shakira a finales de septiembre a través de sus redes. 

Anna Kaiser trabaja junto a un importante chef para diseñar la dieta especial de Shakira. De esta manera consigue obtener buenos resultados en el gimnasio: “Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”, asegura la entrenadora. Una alimentación saludable, ejercicio y constancia: los tres pilares del método de la estrella para darlo todo el próximo febrero.

La cantante cuida su cuerpo, pero también su rostro. Algunos medios aseguran que se ha operado de algunas partes de su cara, como por ejemplo su nariz, donde se ve el cambio más drástico. 

Shakira nariz

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad