Shakira | EFE

Shakira con faja: ¡Ojo a la foto! (y es por lo que vas a ver)

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que delata a la colombiana

29 de octubre de 2019 (15:01 CET)

Por muchas horas en el gimnasio que se pasen o a pesar de seguir una estricta dieta sana y equilibrada, no es fácil para las celebrities mantener el tipo los 365 días del año. Y es que lo difícil no es lograr cuerpos esculturales, sino conservarlo. Algo que no es nada fácil.

Además, no siempre hay tiempo de pasar por el cirujano plástico. Y son muchas las influencers que en ocasiones pueden necesitar lucir divinas para algún compromiso publicitario y profesional.

El truco de Jennifer López

Por ejemplo, a Jennifer López no le sobra mucho tiempo para retocarse en el quirófano. La diva del Bronx tiene a tope su agenda y últimamente no le ha sido posible dedicar el tiempo que requiere someterse a una sesión de bisturí y la posterior recuperación. Y es que la cantante neoyorquina no para, entre rodajes, conciertos y promociones.

Por eso Jennifer echa mano a menudo de algún truquito para mostrar al mundo sus marcadas virtudes y su perfilado cuerpo. Soluciones como el ponerse una faja compresiva que le ayude a pasear luciendo su mejor tipito en sus apariciones públicas. Así se puede comprobar en algunas fotografías tomadas a la artista en algunos de sus compromisos.

Resultado de imagen de jennifer lopez faja diario gol

Resultado de imagen de jennifer lopez faja diario gol

Shakira también usa faja

Pero no es la única. Shakira, por ejemplo, también tira de faja cuando no ha podido dedicar el tiempo deseado para ponerse en forma. Aunque, a diferencia de JLo, la pareja de Gerard Piqué no lo esconde tanto. Todo lo contrario. No tiene problemas en mostrarlo a sus seguidores. Y así se puede comprobar en las siguientes instantáneas, en las que la cantante de Barranquilla posa orgullosa con su modelito de ropa interior.

Todo ello acompañado de unos tacones interminables de aguja que todavía estilizan  su figura un poco más si cabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu amor es un arcoiris de colores 😍 #shakira #amarillo #eldorado #dvd

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad