Shakira | EFE

Shakira con celulitis (o el vídeo que lo peta en YouTube)

stop

La foto de la cantante colombiana que revienta las redes

24 de enero de 2019 (17:11 CET)

Hacía tiempo que Shakira no se dejaba ver por las redes sociales. Tras estar muchos mese colgando muchas fotos y vídeos durante su exitosa última gira, la de Barranquilla había desaparecido del mapa.

En parte también por sus líos con la hacienda española. Seguramente sus ayudantes le recomendaron alejarse del foco mediático y ella obedeció. Qué remedio. Sin embargo, hace dos día colgó una nueva foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en el gimnasio junto a s u entrenadora personal Anna Kaiser.

Una Kaiser que se ha hecho famosa por ser la entrenadora de las estrellas. Y es que nombres como los de Sofía Vergara, Hilary Duff o Karlie Kloss figuran en su lista de clientes habituales.

Shakira

La celulitis de Shakira

Y claro, cuando muchos han visto a la pareja de Gerard Piqué volviendo al gimnasio se han acordado una foto en la que aparece luciendo celulitis. Algo que es muy habitual entre las mujeres y que, obviamente, no tiene nada de malo.

El problema llega cuando, artistas como la colombiana, que suelen protagonizar portadas de revistas y de discos en las que si empren aparecen estupendas después de haber pasado por el Photoshop, cuando aparece una imagen en la que vemos a la Shakira más natural y real, muchos se llevan las manos a la cabeza.

Shakira instagram sentada

De hecho, no son pocos los que, seguramente llevado por el morbo de ver a las celebrities en sus ‘peores momentos’ acuden a las redes a ver diferentes vídeos o fotos. Vídeos como el siguiente, en el que, si bien no aparece la colombiana, sí que podemos ver a otras divas como JLO, Rihanna, Kim Kardashian o Selena Gómez en fotos en las que aparecen luciendo celulitis.

Un vídeo que acumula casi 2 millones de visitas y que, cómo no, las famosas querrían borrar. Pero no pueden. Por mucho que la celulitis sea algo natural y común, muchos la aprovechan para criticar a las VIPS.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad