Shakira difícilmente tendrá problemas de cash | EFE

Shakira cobra una millonada cada final de mes por estar de baja

stop

La cantante no necesita mover ni un dedo para forrarse

20 de diciembre de 2017 (13:20 CET)

Dicen que el dinero no da la felicidad. Pero seguro que ayuda. Y si es en grandes cantidades todavía más. Y sino que le pregunten a Shakira.

Sueldo bestial

Según publicó el medio Tusalario.es, la colombiana gana nada menos que unos 130.000 euros al día, lo que se traduce en cuatro millones de euros al mes o 48 ‘kilos’ al año.

Un sueldo que, aunque no esté actuando o grabando discos, sigue ingresando gracias a la venta continua de sus trabajos musicales. Ventas que no dejan de crecer a diario gracias, sobre todo, a internet.

La inestimable ayuda del dinero

Un sueldo que, sin duda, ha sido de gran ayuda para que la colombiana pueda solucionar sus problemas de salud casi sin despeinarse.

La colombiana debe pasar por el quirófano y ponerse en manos del prestigioso laringólogo Steven M. Zitel  con tal de solucionar el problema que le obligó a suspender la gira El Dorado World Tour. La intervención debía tener lugar en Boston, pero la de Barranquilla se dejó una pasta para que el doctor Zeitels y su equipo se desplacen a Barcelona y pueda someterse a la intervención en la ciudad condal. Concretamente será en la clínica Teknon de la capital catalana.

Piqué no se queda corto

Lo que para la mayoría es imposible, para la sudamericana es como ir a comprar el pan. Más aún si tenemos en cuenta la nada despreciable cantidad que ingresa su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

El futbolista tiene una ficha de casi seis millones de euros anuales en el Barça, a los que hay que sumar los beneficios por actos publicitarios, así como de las empresas que regenta. En total, el zaguero puede llegar a ganar 90 millones de euros al año. Sin duda, los pequeños Milan y Sasha tendrán la vida solucionada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad