Gerard Piqué y Shakira

“¡Shakira celosa!” La nueva “amiguita modelo” de Piqué (y hay hasta foto)

stop

La imagen del futbolista del Barça que desata la polémica en la red

08 de agosto de 2019 (14:24 CET)

Los rumores de infidelidad siempre han estado muy presentes en el entorno de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué. De hecho, a la propia pareja se le escapó que cuando empezaron su historia de amor.

Piqué, por su parte, reveló en una entrevista concedida al canal catalán TV3, que su noviazgo con Shakira empezó después del verano del 2010, justo cuando finalizó el Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Versiones con lagunas

Sin embargo, la colombiana no confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa, su ex pareja, hasta el 2011. Y no hace falta ni sacar la calculadora para comprobar que hubo unos meses en los que la de Barranquilla podría haber alternado las dos relaciones.

Mientras tanto, de Piqué se ha comentado muchas veces que antes de empezar a salir con Shakira, Nuria Tomás, ex pareja del jugador del FC Barcelona, todavía estaba en su vida. Además, se dice que el catalán todavía mantiene buena relación con la hija del conocido empresario Enrique Tomás, y que esta amistad tendría “loca de celos a Shakira”.

Unos sentimientos que desde algunos medios de Sudamérica apuntan que podrían haber vuelto a reproducirse. El motivo, una de las últimas fotos que ha aparecido en las redes sociales. “¡Shakira celosa!”, titulan algunos medios.

La nueva “amiga modelo” de Piqué

En ella aparece Piqué abrazado con es la modelo, actriz y presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina. La it girl, además, fue Miss República Dominicana en 2015.

Gerard pique gira

Al parecer, Clarissa estuvo la pasada madrugada en el Hard Rock Stadium de Miami, donde el Barça disputó un partido de pretemporada contra el Nápoles, con victoria por la mínima para los blaugrana. Y allí se encontraron el futbolista catalán y la modelo centroamericana.

Una joven y bellísima influencer que ha generado ríos de tina en las publicaciones y en los portales digitales sudamericanos, donde han lanzado especulaciones de todo tipo.

Lo que no cuentan es que esta “amiguita modelo”, tal y como la definen, también se tomó fotos con otros jugadores del equipo culé, y que no hay ningún trasfondo en el asunto más allá del que muchos medios quieren crear.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad