Shakira y Gerard Piqué | EFE

¡Shakira cambia de look! La foto (y tiene horas) que revoluciona Barcelona

stop

Las fotos de la cantante colombiana que dejan a sus fans con la boca abierta

18 de septiembre de 2019 (11:01 CET)

Shakira ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la cantante colombiana ha decido compartir con sus seguidores su nuevo look. Lo ha hecho a través de stories, y, como era de esperar, muchos se han quedado a cuadros en Barcelona.

Y es que parece ser que Shakira ha decidido dejar de lado su famosa melena rizada, sus tirabuzones rubios que tanto éxito le han dado durante toda su carrera y ha apostado ahora por una melena rubia lisa.

Shakira

El new look de Shakira

Una nueva melena lisa que ha recibido toda clase de comentarios. Por un lado hay quien considera que es un acierto con comentarios como “Te queda estupenda”, “Estás guapísima”, “Más bella que antes” o “Espectacular”. Por otro, como era de esperar teniendo en cuenta que no son pocos los que le tienen ciertas ganas a la de Barranquilla, hay quien la ha ataco con comentarios como “estás horrible”, “qué fea” o “te queda fatal”.

Shakira 2

Una Shakira que ha compartido con sus seguidores su new look mientras, a su vez, ponía los dientes aún más largos a todos aquellos seguidores que tienen ganas de acudir a los cines a ver la película de su última gira, El Dorado.

Una película de la cual hace ya días que la pareja de Gerard Piqué está haciendo promoción en sus redes. Ha colgado, de hecho, el tráiler junto al siguiente mensaje: “La película del tour El Dorado llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre! Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo! Aquí va el trailer, espero les guste!”.

Veremos cómo le va esta nueva aventura a Shakira, lo que sí que parece que está claro es que ya lo tiene todo preparado para ello. Tiene tantas ganas de que todo salga bien que incluso se ha alisado el pelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad