Shakira anula toda la gira El Dorado World Tour | EFE

Shakira calla el pacto secreto con Piqué

stop

El secreto más bien guardado de la colombiana y el futbolista del FC Barcelona

31 de octubre de 2017 (13:52 CET)

“Están felices como siempre, todos estamos felices”, opinaban recientemente los padres de Shakira, William Meberak y Nidia Ripoll, sobre la relación que su hija mantiene con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Una afirmación que concuerda con la imagen que fue tomada en la puerta del domicilio de la familia Piqué-Mebarack, en la que Shakira y Gerard aparecían dándose un apasionado beso.

Pero al parecer no es oro todo lo que reluce. Demasiada es la casualidad de que un paparazzi capte a los novios en ese momento, y es que pocos son tan recelosos con su intimidad como la artista y el jugador.

La crisis de la pareja es una realidad, según aseguran fuentes muy cercanas a la familia, y todo respondería más al pacto no escrito al que han llegado la cantante y el futbolista.

Paripé

Piqué y Shakira habrían decidido mantener las apariencias de puertas para afuera, sobre todo ante la prensa, por el bien de los pequeños Milan y Sasha. También por la proximidad de la gira El Dorado World Tour que empieza el próximo 8 de noviembre en Colonia y que tendrá a la sudamericana alejada del núcleo familiar durante varios meses.

Apuntan desde el círculo familiar que la pareja habría decidido esperar a comprobar si la distancia y el tiempo logran reparar la deteriorada relación, antes de dar el paso delante de confirmar su ruptura públicamente.

Y es que saben que una vez se haga pública la posible ruptura, no dejarán de ser la comidilla de la mayoría de los medios de comunicación, algo que no quieren que afecte a los pequeños, así como a la vida profesional de ambos.