Shakira calla el lío de Piqué en Barcelona ("Esto no acabará bien")   

stop

La cantante rompe una lanza a favor de su pareja

El video que descubre la cara oculta de Shakira

08 de junio de 2017 (18:46 CET)

Sube el pan. Se ha convertido en una costumbre. Cada vez que Gerard Piqué aparece ante las cámaras y los micrófonos, el lío está servido. El pasado miércoles no fue una excepción.

El líder del FC Barcelona viajó con La Roja hasta Murcia para debutar el amistoso de España ante Colombia. El central catalán lo volvió a dar todo sobre el terreno de juego, aunque una vez más los pitidos estuvieron servidos cada vez que Gerard tocaba el balón.

Al final del partido, la pregunta estaba servida: ¿por qué crees que te pitan? Varios medios se animaron a lanzarle la cuestión a Piqué en zona mixta. Sin embargo, la respuesta del crack no dejó a nadie indiferente.

Cansado y agotado de siempre lo mismo, el barcelonista subió la temperatura de la entrevista con sus respuestas.

"¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol? ¿Por qué sigue siendo noticia? Porque queréis vosotros. Seguís preguntándome de esto. Vosotros lo hacéis importante. La gente no me silbaba. Hacéis encuestas sobre si hay que silbarme o aplaudirme. La gente después de la Eurocopa ya no silbaba", explicó Gerard un tanto molesto.

Ante este malestar, las preguntas no cesaron. Los periodistas lo intentaron por activa y por pasiva. Sin embargo, Piqué no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer: "¿De verdad crees que es por la independencia?", cuestionó a un periodista. "¿Me he pronunciado alguna vez sobre la independencia?", agregó. "Es sobre las críticas al Real Madrid? lo he respondido 20 veces", comentó el jugador.

"Me cansa responder siempre lo mismo y la paciencia al final se agota. No es ser valiente, es decir lo que pienso y creo en cada momento. A la gente que le guste bien, y a quien no, pues también. Mientras haya respeto, todo es válido", concluyó. Piqué se marchó saturado.

Así pues, una vez más Gerard tiñó el postpartido en Murcia. Los pitidos y los comentarios no cesan, por lo que parece que este tema va para largo.

Shakira, salpicada

A día de hoy, Shakira Gerard Piqué forman una de las parejas más consolidadas del panorama mediático. Con dos pequeños en común, la artista colombiana y el líder del FC Barcelona se han convertido en una familia muy codiciada.

Por ello, todo aquello que apunta al azulgrana, salpica a Shakira. En varias ocasiones, la colombiana ha dado un paso al frente para defender a su pareja. Así pues, ante esta nueva polémica, la cantante hace oídos sordos, aunque si es necesario no dudará en romper una lanza a su favor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad