Shakira cae cada vez peor en Barcelona: el último feo de la mujer de Piqué

stop

La cantante colombiana queda retratada

Shakira en tanga (la foto con Piqué en la playa: “¡Dios que trasero”!)| EFE

21 de septiembre de 2017 (13:49 CET)

Retratada. Así ha quedado Shakira este jueves tras publicar su último post en Instagram.

La cantante colombiana se ha pronunciado sobre un hecho que ha conmocionado a medio mundo: los terremotos que ha sufrido México y que han causado tremendos desastres.

Los mensajes de la mujer de Piqué han sido escuetos. Por un lado, se ha hecho eco de un post de los Grammy latinos anunciando que posponen las nominaciones de los artistas.

Por otro lado, ha compartido un vídeo de UNICEF, organización con la que está involucrada, en que se habla sobre la catástrofe en México.

Junto a este segundo post, Shakira adjuntó el siguiente mensaje: “Muy triste por esta terrible tragedia en México. Si deseas brindar tu ayuda, visita https://shakir.as/unicefmexico”.

En Barcelona se han localizado numerosos indignados por la actitud de Shakira, que promociona su asociación para ayudar en México, pero ignora otras realidades mucho más cercanas.

Por ejemplo, estos días son críticos en Catalunya por la situación política que se vive en el país. Concretamente por el enfrentamiento del Estado español contra el Govern de la Generalitat.

Sin embargo, más que esta cuestión, que tiene a mucha gente al margen, lo que verdaderamente molesta de Shakira es que permaneció completamente pasiva cuando los atentados en Barcelona.

Porque Barcelona es su ciudad. Es la ciudad donde ha elegido vivir y formar una familia junto a Piqué. Donde se instaló hace siete años. ¿Por qué la ignoró cuando su corazón fue gravemente herido?

¿Por qué se hace eco de la catástrofe en México y permanece en silencio cuando un fanático mata a una quincena de personas con una furgoneta en Las Ramblas de su ciudad? Nadie lo entiende. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad