Shakira se convierte en el foco de las críticas en Barcelona | EFE

Shakira, avergonzada en Barcelona por una bronca

stop

La colombiana es señalada en la ciudad condal

09 de septiembre de 2017 (12:41 CET)

14 días. Es el tiempo que se pasó Shakira sin decir ni una palabra en las redes sociales. La colombiana incluso causó cierta preocupación entre algunos de sus fans, que llegaron a pensar que a la cantante le había pasado algo grave.

Casualidad o no, la de Barranquilla emitió su último mensaje antes de su silencio el 15 de agosto, dos días antes de los atentados perpetrados en Barcelona y en Cambrils y no volvió a publicar nada hasta el pasado 29 de agosto, cuando colgó un vídeo en el que aparecía junto a su equipo creativo.

 Y es que desde entonces solo ha publicado contenidos relacionados con su nuevo disco y con la gira El Dorado World Tour que empezará en otoño.

Siempre solidaria

Sorprendentemente para una persona como la sudamericana, que siempre se mostró a favor de los más desfavorecidos y nunca tuvo reparos para condenar cualquier atentado terrorista, a día de hoy todavía no ha dicho ni una palabra sobre los terroríficos sucesos ocurridos en Catalunya, algo que los usuarios en las redes sociales no han tardado en denunciar.

Muchos de sus seguidores recriminan a la pareja de Gerard Piqué que no haya dicho ni “mu” sobre lo ocurrido el pasado 17 de agosto, pero que en cambio haya vuelto a usar Instagram para promocionar su carrera musical.

Los followers no entienden que desapareciera durante esos días y que haya regresado para colgar vídeos de su trasero, sus abdominales y sus ejercicios para ponerse en forma de cara a la gira, pero no para mencionar lo ocurrido en la ciudad en la que vive.

Algunos defensores de la colombiana  la justifican señalando que “ella no es de Barcelona”, pero el argumento no se sostiene viendo como en otras ocasiones sí se solidarizó con las víctimas de otros sucesos. 

Muchos se preguntan ahora el porqué de su silencio. Una cuestión a la que solo Shakira tiene la respuesta. 

 

 

 

 

 

Stay tuned... #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el