Shakira atiza a España con un comentario de Colombia

Shakira atiza a España con un comentario de Colombia

stop

La colombiana vive con angustia la situación de Piqué

03 de septiembre de 2017 (13:11 CET)

El partido de España ante Italia volvió a dejar noticias por lo acontecido fuera del terreno de juego que afectan a Gerard Piqué.

La extraña relación de amor-odio entre el central catalán y la Roja no parece cerca de resolverse y en el partido de Clasificación para el Mundial escribió un nuevo capítulo.

Pese a las peticiones de apoyo hacia Piqué que habían lanzado sus compañeros de selección en las horas previas al encuentro, el Santiago Bernabéu ignoró mayoritariamente el mensaje de sus jugadores.

Cada vez que el defensor azulgrana recibía el balón el público rompía en una sonora pitada. No le perdonaron las afrentas al Real Madrid. Es una situación que aburre por repetitiva y que afecta a Shakira directamente.

Un comportamiento inusual

Como en cada campo de la Liga española, la colombiana fue la diana que algunos aficionados utilizaron para lanzar insultos al futbolista que en esos momentos defendía sus propios intereses.

La situación no es nueva para la cantante de Barranquilla, pero no por ello deja de sorprenderle. Ante su círculo de confianza habría admitido que no entiende el comportamiento de la afición de España respecto a Piqué.

Shakira no puede imaginar vivir esa situación en su país de origen, Colombia, donde la grada se desvive por sus futbolistas. Que los colombianos piten a uno de sus jugadores es inconcebible.

La situación que vive Piqué en España no se repite en ningún país del mundo, y mucho menos con tanta reiteración. El defensor vive un calvario a cada partido, y en este caso lo hizo con sus hijos presentes en la grada.