“¡Shakira asusta en leggings!”. La foto (“¡Que rellenita está!”) que arrasa| Instagram

“¡Shakira asusta en leggings!”. La foto (“¡Que rellenita está!”) que arrasa Barcelona

stop

La instantánea “brutal” de la pareja Gerard Piqué sin retoques ni Photoshop

30 de octubre de 2019 (10:58 CET)

A Shakira se le acumula el trabajo. A la pareja de Gerard Piqué le esperan unos meses moviditos. Y es que la cantante colombiana tiene por delante tres proyectos inéditos y muy ilusionantes.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 13 de noviembre. Ese será el día en el que Shakira estrene su primera película en el cine. Se trata del film Shakira in concert, una cinta documental sobre la gira El Dorado World Tour que llevó a cabo el año pasado. Será el estreno de la de Barranquilla en la gran pantalla. Y atención: solo se proyectará un día. Si no tienes entradas ya puedes darte prisa.

Tras la proyección, casi dos semanas después, Shakira será protagonista en la Copa Davis que se celebra en Madrid. Un evento que este año organiza la empresa Kosmos que regenta Piqué, y en el que la artista ofrecerá una performance de clausura. Parece que en este caso todo queda en familia.

Shakira pondrá la guinda en la SuperBowl

Una actuación que servirá como ensayo para la gran actuación que tiene Shakira el próximo 2 de febrero y que ya asoma en el horizonte. Ese día la sudamericana cumple 43 años y lo celebrará por todo lo alto en el descanso de la final de la SuperBowl, donde actuará junto a Jennifer López. Como dijo la cantante, celebrará su cumpleaños “con 100 millones de personas”.

Una serie de compromisos para los que más vale que esté en forma. No se sabe si se volverán a repetir y habrá que dejar el pabellón bien alto.

La foto de Shakira en leggings

Algo de lo que sus fans no tienen duda alguna. Shakira es de las que se pasa horas en el gimnasio poniéndose a tono. En más de una ocasión ha colgado en su cuenta de Instagram fotos en las que aparece junto a Anna Kaiser ejercitándose.

No obstante, muchos seguidores no olvidan que en ocasiones ha mostrado un estado físico algo más bajo, como se ve en las instantáneas que mostramos a continuación, ne la que, como señalaron algunos seguidores, “¡Shakira asusta en leggings!”. “¡Que rellenita está!”, escribían en la red.

Shakira leggings

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad