Shakira  | EFE

“¡Shakira asusta en leggings!”. La foto (“¡Que mal está!”) en Barcelona

stop

La imagen de Shakira que arrasa en la ciudad condal

07 de agosto de 2019 (15:21 CET)

El verano corre que se las pela. Parece que fue ayer cuando se celebraba San Juan, pero lo cierto es que ya estamos en la segunda semana de agosto. Sin ir más lejos, la semana que viene ya empieza la Liga.

Y de la misma forma que Gerard Piqué ya está desde hace días de vuelta al trabajo, Milan y Sasha, los hijos del barcelonista y la cantante colombiana empezarán el nuevo curso en el colegio en un abrir y cerrar de ojos. En un mes ya estarán preparando las mochilas para reemprender su educación.

La vuelta al cole se acerca

Así, a Gerard y Shakira les tocará volver a la rutina de levantarse, preparar el desayuno a los pequeños y llevarlos al colegio. Porque la pareja no es de esas parejas que contratan salus o niñeras para cuidar a los niños, como sí hacen otras parejas de celebrities. Es habitual que alguno de ellos o los dos juntos les acompañen en coche al colegio.

Los padres de los otros niños están habituados a verlos, y en algunas ocasiones han sido fotografiados en la puerta del centro en el que estudian.

Sin embargo, cabe decir que unas de las fotos que se le tomaron a Shakira en una ocasión no dejan de circular por las redes. Y no por bueno.

Laa foto en leggins de Shakira

Las comparten sus haters en sus cuentas de las redes sociales, y en ellas se ve a una Shakira muy fuera de forma. Por ejemplo, la que mostramos a continuación. “¡Shakira asusta en leggings!”, escriben en la red, mientras otros alimentan los comentarios con opiniones del tipo “¡Qué mal está!”.

Shakira leggings

Cabe decir, no obstante, que si algo tiene Shakira es que es una persona a la que le gusta hacer deporte y llevar una vida sana. Y que lo que se ve en las imágenes no es la imagen que desprende habitualmente la de Barranquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad