¡Alerta Shakira! Golpeada por el coronavirus. Última hora en Barcelona | EFE

¡Shakira arrasa con su talla XL debajo de la camiseta! Mira las fotos

stop

Las instantáneas de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

25 de febrero de 2020 (14:17 CET)

A pesar del abrazo en el que se fundieron Shakira y Jennifer López al final de su actuación en el descanso de la Super Bowl, y que habría servido a modo de reconciliación entre ambas, parece que la guerra se mantiene entre sus seguidores. Los fans de la colombiana y la estadounidense protagonizan una batalla por el dominio de la repercusión mundial de las artistas.

Siempre se ha dicho que la de Barranquilla y la del Bronx siempre ha existido cierta rivalidad. Unos rumores que radican, sobre todo, en el Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión, Jennifer López fue la protagonista en la ceremonia de clausura, en una actuación que fue muy criticada en las redes. Y es que la pillaron haciendo playback.

Rivalidad declarada

Entre los mensajes que le dedicaron, apareció uno que presuntamente había publicado Shakira en el que la pareja de Gerard Piqué apuntaba que ella lo había hecho mejor en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Poco después se supo que era un fake. Pero ya era tarde. A Jennifer no le gustó que la compararan con la colombiana. Y el presunto mensaje de Shakira fue el detonante para que publicara el siguiente vídeo en la red, en el que se mofaba de la colombiana, su tono de voz y su movimiento de caderas.

Ahora parece que todo aquello habría quedado atrás. Se vio mucha complicidad entre las cantantes y, aunque no vayan a quedar para ir al cine o tomar un café, habrían enterrado el hacha de guerra.

La batalla sigue en las redes

No tanto así los seguidores de las cantantes, que siguen con sus comparaciones en las redes. Y si los followers de JLo comparten continuamente instantáneas en las que la neoyorquina aparece alardeando de físico, los de Shakira no dudan en sacar a relucir de nuevo las siguientes fotos.

Unas instantáneas tomadas durante un acto al que la sudamericana acudió con un fotógrafo amigo suyo que la retrató cuando estaba embarazada. Unas imágenes en las que Shakira todavía muestra un tamaño de bustos propio del embarazo por el que había pasado recientemente.  Y es que aunque fuera temporal, Shakira también ha demostrado saber presumir de virtudes.

Shakira escote 3

Shakira escote 2

Shakira escote

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad