Shakira | EFE

Shakira aparece en chándal en una tienda de lujo de Barcelona (¡Ojo a la foto!)

stop

La colombiana y su particular sentido del glamour

23 de diciembre de 2017 (11:08 CET)

Shakira ha querido dejar atrás sus males e irse de compras. Qué mejor que olvidar por unos minutos el panorama que tiene la colombina con unos cuantos caprichos. Eso sí, por mucho que la cantante haya ido a una de las tiendas más lujosas de la capital catalana, ha decidido dejarse el glamour en casa y acudir en chándal.

Un chándal, eso sí, que le sienta de maravilla. Más cómoda no puede ir. El caso es que la foto en Serra Claret de Barcelona ya esta corriendo por las redes donde los usuarios no dan crédito a la imagen que está dando Shakira en las últimas semanas.

Cada vez peor

Y es que la situación de la artista no hace más que empeorar. Tanto profesional como personalmente. A nivel profesional la de Colombia tuco que cancelar su esperada gira por un problema en las cuerdas vocales.

Un problema que obligará a la cantante a tener que pasar por el quirófano y que, encima, la operación no le garantiza que recupere al cien por cien su voz. Una operación que de no salir bien podría truncar antes de lo previsto la carrera de ‘Shak’.

Al margen de la operación, las pérdidas económicas que está sufriendo no son pocas. Con la cancelación del tour, la pareja de Gerard Piqué ha dejado de ingresar nada más y nada menos que 40 millones de euros.

Un tour que, por otro lado, no había conseguido enganchar al público como en otras ocasiones. La venta de entradas antes del inicio de la gira no garantizaba, ni de lejos, un lleno completo en los conciertos.

Shakira Serra Claret

La crisis sigue

Pero lo que más está dañando las fuerzas de Shakira es su eterna crisis de pareja con Gerard Piqué. Hace ya varios meses que va a más. Incluso han llegado a confrontarse en público montando más de un numerito.

Las salidas nocturnas de Gerard mientras su pareja estaba en casa reposando debido a su problema en la voz, no han hecho más que prender aún más fuego a una relación que parece encaminada a la ruptura.

Quizás por todo esto, o simplemente porque quería quemar la tarjeta de crédito, Shakira no lo ha dudado, se ha enfundado su chándal favorito y se ha plantado en una tienda de lujo para llevárselo todo. No sabemos si aprovechó la ocasión y se compró un chándal de lujo, lo que sí está claro es que la imagen de la colombiana va a pero cada día que pasa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad