Shakira y Gerard Piqué| EFE

Shakira acusada de consumir cocaína. Piqué lo pone en manos de sus abogados. Escándalo sin precedentes en Colombia

stop

La cantante colombiana podría verse de nuevo muy pronto en los juzgados

23 de julio de 2020 (14:33 CET)

Shakira vuelve a tener problemas en los juzgados. Aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con sus problemas con Hacienda o con presuntos plagios, como cuando Liván Castellanos la acusó de haberle copiado en el tema La Bicicleta.

Esta vez la perjudicada es ella, y el asunto ya está en manos de los abogados que llevan sus asuntos y los de Gerard Piqué. Los acusados, los miembros del grupo Kalazh44. Los raperos Kalazh44 y el libanés Samra usaron su nombre y su imagen para uno de sus temas que Shakira considera que insultan a su persona y a toda Colombia.

Manchan la imagen de Shakira

“Dibuja coca colombiana como Shakira”, dice un fragmento de una de las canciones del nuevo disco del grupo, que además se titula con el nombre de la de Barraquilla. Y no solo eso. En la portada del mismo usan una imagen manipulada de Shakira en una actitud como si estuviera consumiendo una sustancia ilegal.

Shakira portada coca

Shakira denuncia

Motivos suficientes para que, según anunció el programa Suelta La Sopa, de TelemundoShakira y Piqué hayan tomado acciones legales contra el grupo, alegando que se está haciendo un uso inadecuado de su nombre y su imagen, así como se está perpetrando un ataque a su honor.

Pero atención, porque no contentos con la denuncia, los implicados ha publicado un post en su cuenta de Instagram en la que se refirieron a la situación en tono de burla.

“Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”, escribe Kalazh en la publicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad