Shakira| EFE

Shakira abre las piernas en este vídeo (y ocurre lo que vas a ver)

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que dejan a sus seguidores con la boca abierta

31 de octubre de 2019 (14:30 CET)

Hace ya tantos años que Shakira es una de las artistas con mayor fama mundial que está más que acostumbrada a ver como, sobre todo en los últimos años gracias al crecimiento de las redes sociales, sus haters la atacan por todos lados.

La críticas más habitual en los últimos tiempos gira en torno a su figura. No son pocos los detractores de la de Barranquilla que aseguran que la pareja de Gerard Piquéno es la que era” y que “los años no le están sentando nada bien”.

Es obvio que la figura de la colombiana no es ahora la misma que la que tenía hace unos años cuanto lo petó de forma brutal. Seguramente haber pasado por dos embarazos tiene algo que ver en ello, pero sus haters no entienden de excusas. La critican siempre por todo.

El vídeo de Shakira

Por suerte para ella, Shakira cuentan con una legión de fans que siempre están dispuestos a librar todas y cada una de las batallas que sean necesarias ara defenderla. Y lo hacen como sus haters, a través de las redes sociales.

En este caso hablamos de un vídeo que corresponde a uno de los preparativos de uno de sus shows de la última gira en el que la colombiana deja muy claro que, por mucho que su figura no sea la misma, la flexibilidad que demuestra es extraordinaria.

Unos movimientos para estirar su cuerpo que no han hecho otra cosa que provocar que muchos se queden a cuadros al verlo: “Brutal”, “Para que luego digan que está vieja y fofa”, “Shakira sigue callando bocas”, “Alucinante”, “Un vídeo perfecto para los que dicen que ya no está como antes” o “A ver si muchos de los que hablen mal de ella son capaces de hacer esto” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Un vídeo y una defensa por parte de sus más fieles que, pese a que Shakira no lo diga, agradece enormemente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad