Sergio Ramos confirma el fichaje de un internacional español por Florentino Pérez | EFE

Sergio Ramos se lleva a la Roja de fiesta a una discoteca (y te contamos lo que pasó)

stop

El capitán la lía en Madrid

07 de octubre de 2017 (10:30 CET)

Tensión. El ambiente en la Selección española ha sido muy complicado esta semana. El peor que se recuerda en muchos años.

Lo ocurrido en 1-O en Catalunya, las posteriores declaraciones de Gerard Piqué, el recibimiento del central por parte del público en los entrenamientos a puerta abierta realizados en Madrid y en Alicante y la rueda de prensa de 40 minutos del central catalán fueron el caldo de cultivo de una situación sin precedentes.

Nunca un futbolista de la Roja había provocado tantos sentimientos positivos y negativos  en los aficionados, ni tampoco un futbolista había sido tan señalado.

Rebajando tensiones

Tanto es así que algunos miembros del combinado de Julen Lopetegui quisieron aliviar las tensiones y el pasado miércoles tuvieron una velada especial.

Varios jugadores estuvieron el pasado miércoles en la discoteca Blackhaus de Madrid, tal y como informa Europa Press.

Cena y baile

El local estaría regentado en parte por Sergio Ramos y allí disfrutaron de una fiesta privada que empezó por la tarde y se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Según informa la agencia de noticias, los futbolistas empezaron a llegar sobre las 18:30 al local en sendas furgonetas negras. Allí estuvieron toda la tarde, cenaron en el restaurante y se quedaron en algunas de las salas privadas del local disfrutando de la música y de la compañía.

Sin duda, la terapia no le pudo ir mejor al equipo, tal y como se vio en el partido entre España y Albania (3-0). Pese a las tensiones, la Roja ya es equipo del Mundial de Rusia 2018.