Sergio Ramos se agarra un mosqueo con Piqué

stop

La celebración del gol del azulgrana genera polémica dentro y fuera del vestuario

Título de la imagen

13 de junio de 2016 (18:27 CET)

El gol de Gerard Piqué con la Roja va a traer cola. El azulgrana ha rematado al vuelo el centro de Andrés Iniesta. En esta jugada, tanto Ramos como Piqué se encontraban bajo palos, por lo que ha sido cuestión de suerte, y de altura, que el central del Barça fuera quien remató. Un tanto que salva a España en el primer match de la Eurocopa. Pero ahora de fútbol es de lo que menos se habla. Las redes sociales están totalmente enfocadas en la celebración de Piqué.

El vestuario de la Roja lo ha celebrado por todo lo alto. El goleador azulgrana se ha acercado a las gradas para callar bocas. Pero Ramos y el resto de compañeros con la euforia del momento, han hecho oídos sordos a esta provocación de Piqué. El capitán de la Roja no ha dudado en subir a caballito tras la victoria de España. Pero parece que ahora, tras enterarse del revuelo que ha levantado en nuestro país el festejo del gol, el vestuario no está tan contento con el catalán.

Piqué desentierra el hacha de guerra

En España nadie habla de fútbol. Las redes sociales y los principales medios de comunicación se centran en la polémica celebración. Piqué ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra con esta provocación a la grada y Sergio Ramos se ha agarrado un buen mosqueo. El vestuario está concentrado en intentar volver a tocar la gloria, hay buen ambiente y la mala relación entre futbolistas ha quedado atrás.

Por lo menos esto es lo que se transmitía hasta el minuto 87 de partido. Y es que después de esta celebración, los debates extra deportivos se vuelven a poner a la orden del día. Este gesto abre una brecha que ya estaba cerrada y cicatrizada. Con su acción muchos seguidores consideran que Gerard Piqué ha vuelto a declarar la guerra.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad