El momento en El Hormiguero que hizo llorar a Pilar Rubio | EFE

Sergio Ramos saca a Pilar Rubio de El Hormiguero

stop

La exigencia del capitán del Real Madrid

10 de octubre de 2017 (12:18 CET)

Renovado. Sergio Ramos está de celebración. El capitán del Real Madrid se aseguró la continuidad en el Santiago Bernabéu hasta el 30 de junio del 2021.

La mayor mejora no llega tanto en la duración del acuerdo –tenía contrato hasta el 2020- como en el sueldo que percibirá a partir de ahora. El de Camas se ha metido entre los tres jugadores mejor pagados del conjunto blanco.

La noticia llegó hace escasas semanas, pero desde el diario Marca aseguran que el defensa estampó su firma en el nuevo contrato la temporada pasada.

Una recomendación

Una renovación que le ha llevado a hacer una petición muy concreta a su mujer, Pilar Rubio, habitual colaboradora de El Hormiguero.

La comunicadora protagoniza desde el 2014 una de las secciones más vistas del programa, en la que propone retos que ella misma intenta superar en vivo y en directo. Algunos son de lo más sencillo y no comportan ningún riesgo, pero otros han llegado incluso a poner en peligro la integridad de la presentadora.

Riesgo innecesario

Tanto es así que Ramos le habría pedido a su mujer que deje temporalmente el espacio de Pablo Motos. El motivo: su tercer embarazo. El madridista no quiere sustos. Y preferiría avanzar su baja por maternidad.

El camero opina que Pilar Rubio no tiene necesidad de figurar durante el embarazo. Ramos no le pide que lo deje definitivamente, pero le sugiere que sería mejor bajar el ritmo durante los próximos meses. 

La decisiópn final será de Rubio. Y está por ver si finalmente toma precauciones o, tal y como es ella, se atreve con todo y alarga su aparición en el reconocido/existoso espacio de Atresmedia hasta las últimas fechas.