Sergio Ramos no tiene ninguna oferta en firme para salir del Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Real Madrid logró vencer, no sin sufrimiento, al Real Valladolid, por un solo gol a cero. De este modo, aprovechan la horrorosa semana que ha firmado el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, aún líder de La Liga Santander, que empató y perdió en dos encuentros consecutivos contra la UD Levante. De este modo, los rojiblancos se colocan a solo tres puntos de ventaja, aunque, eso si, con un partido menos jugado. Lo que antes parecía imposible, ahora ya no lo es tanto.

Tampoco se puede descartar al Barça y al Sevilla, que también tienen dos choques menos disputados. Sea como sea, el tanto de Casemiro logró derribar la resistencia del conjunto pucelano, que fue incapaz de ‘rascar’ un solo punto, para coger aire. Ahora mismo son penúltimos, y tenían una oportunidad inmejorable para derrotar a los de Zinedine Zidane, que llegaban con numerosas bajas. Algo que obligó, una vez más, a tener que apostar por la cantera.

Fotografía: Sergio Ramos no tiene ninguna oferta en firme para salir del Real Madrid

Karim Benzema, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Fede Valverde, Eden Hazard… ahora mismo, la enfermería está llena, y no cabe ni un alfiler. Y lo más preocupante es que en tan solo unos pocos días afrontan un duelo decisivo, que marcará la temporada. Porque se enfrentan al Atalanta de Bérgamo, en los octavos de final de la Champions League, que llega en un gran momento. No está permitido el error en la ida, y una derrota sería un descalabro.

Sobretodo, teniendo en cuenta sus últimas dos participaciones en la competición, en la que se fueron a la calle a la primera de cambio, primero ante el Ajax de Ámsterdam, y después, contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Un encuentro en el que, con toda seguridad, ‘Zizou’ no podrá disponer de su capitán, que pasó por el quirófano y estará un mes de baja.

Ramos, tema recurrente en el Santiago Bernabéu

Pero, juegue o no juegue, Ramos está en boca de todos en Concha Espina, y no es para menos. Su contrato acaba en junio, y por el momento no ha renovado, y no parece tener intención en hacerlo. Florentino Pérez le ha presentado una última oferta, que rechazó de inmediato, sin pensárselo dos veces.

Según cuentan, René, su hermano y agente, fue visto en Manchester, supuestamente hablando con la directiva del United. Y también se hablaba de una propuesta en firme del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

No obstante, se ha filtrado un secreto del que no se tenía constancia: aún a día de hoy, Sergio no tiene ninguna oferta encima de la mesa.

¿Estará obligado a quedarse en el Madrid?