Separación. Shakira toma esta decisión con Piqué de mutuo acuerdo

El acuerdo entre la cantante y el futbolista

Fotografía: Separación. Shakira toma esta decisión con Piqué de mutuo acuerdo
Fotografía: Separación. Shakira toma esta decisión con Piqué de mutuo acuerdo

La relación entre Shakira y Piqué siempre ha llenado ríos de tinta en las páginas de a prensa del corazón. Y es que, siendo como son cada uno estrellas en los suyo, desde el primer momento en que se supo que estaban juntos los paparazzi no los pierden de vista.

Todo lo que hagan, sobre todo como pareja, acaba teniendo mucha repercusión. Sobre todo en nuestros país. En el caso de la colombiana, su nombre es mucho más conocido a nivel mundial que el del central del Barça, de ahí que siempre tenga mucho más impacto todo lo relacionado con la de Barranquilla que con el de Barcelona.

Una pareja que, como bien saben los que les siguen desde hace años, pasaron hace un tiempo una graves crisis que a punto estuvo de poner fin a sus muchos años de relación. Por suerte para los que no querían verlos separados ahora están ya muchos mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

La separación de mutuo acuerdo

Eso sí, el coronavirus está provocando otro tipo de separación. Y es que, como bien saben los que siguen a Shakira, la preocupación de la cantante por las consecuencias del virus es enorme.

Y claro, ahora que Piqué está empezando de nuevo a tener una vida normal, en la que va a entrenar y en la que, sobre todo, dentro de poco empezará a competir y a viajar, Shakira le ha dejado muy claro que debe haber mucha mayor distancia entre ellos que la que había cuando los dos estaban confinados.

Gerard sale, entrena, está en contacto con mucha más gente que Shakira y sus hijos, de ahí que hayan decidido de mutuo acuerdo, cuentan desde el entorno de la pareja, llevar una vida mucho más separada cuando los dos están en casa que antes. Las medidas se han extremado, lógicamente, por parte de los dos. Sobre todo pensando en sus hijos Milan y Sasha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it ⚽️

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Medidas que, a medida que Piqué vaya recobrando su día a día habitual, con partidos, entrenos, viajes, actos, etcétera, serán aún más radicales. Por suerte para ellos, tienen espacio de sobras en casa para que esta distancia no sea un problema.