Shakira y Gerard Piqué | EFE

Separación. Shakira se lleva a sus hijos de Barcelona. Piqué se queda solo

stop

La cantante colombiana ya ha tomado una decisión firme

03 de junio de 2020 (12:54 CET)

Shakira siempre se ha caracterizado por ser una mujer de convicciones fuertes. Cuando algo se le mete en la cabeza, no para hasta conseguirlo. Ya cuando era apenas una adolescente tuvo muy claro que su sueño era triunfar en los escenarios. Es evidente que el sueño lo ha cumplido, y con creces.

Sin embargo, la preocupación ahora de Shakira es la de muchas madres: sus hijos. Sabe muy bien la colombiana que, por mucho que tengan la suerte de vivir en una casa en la que Milan y Sasha no es que tengan precisamente problemas de agobio por falta de espacio, no deja de ser muy duro para ellos estar tantas semanas con las rutinas de un día a día en el que no hay colegio ni apenas contacto con otros niños.

Shakira se lleva a sus hijos

Es por eso que, teniendo en cuenta que este año Shakira y Piqué no van a poder tener vacaciones juntos ya que el futbolista estará casi todo el verano jugando con el Barça, la colombiana ya parece tener muy claro que no piensa pasar el verano en Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las opciones en este caso no están aún muy claras. Lo que más desea Shakira es que se abra el tráfico de vuelos internacional y poder viajar a Miami con sus hijos para, de paso, ver a sus padres.

Sin embargo, no se sabe aún si podrán viajar o no, por lo que la cantante se esta planteando otras opciones de viajes por España o sino, directamente, instalarse en la casa de La Cerdaña.

En este sentido, por mucho que Piqué estaría encantado de poder disfrutar del verano junto a su mujer y sus hijos como han hecho en los últimos años, todo parece indicar que lo vivirán por separado. Eso siempre y cuando el Barça vaya avanzando en las fase final de la Champions League. Veremos qué decisión toman los dos pero lo que parece más que claro es que Piqué se va a quedar solo en Barcelona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad