Shakira y Gerard Piqué | EFE

Separación. Shakira le pide tiempo a Piqué. “Hay una nueva ilusión en su vida”

stop

La bomba que deja a los fans de la cantante colombiana emocionados

28 de mayo de 2020 (13:52 CET)

Los fans de Shakira están de enhorabuena. Y es que, pese a que no hay nada oficial aún, parece ser que, como aseguran muchos de los que mejor conocen a la colombiana, “hay una nueva ilusión en su vida”.

Tanto es así que parece ser que la cantante le habría pedido un tiempo a su pareja, Gerard Piqué, para estar cien por cien centrada en esta nuevo ilusión. Ojo, por mucho que a más de uno de sus haters le gustaría que esta nueva ilusión fuera una nueva pareja, el proyecto que ilusiona a Shakira nada tiene que ver con su relación sentimental.

El nuevo proyecto de Shakira

Y es que se trata de un nuevo trabajo discográfico. Sí, fue la propia Shakira la que, en una publicación reciente, y viendo que eran muchos los seguidores que le estaban reclamando ya novedades musicales, soltó la bomba: “Estoy en ello”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! 😘‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un comentario que llegaba junto a una foto de Shakira con unos cascos. Y es que, tras más de tres años sin lanzar un disco al mercado, parece que la colombiana tiene ganas de volver a petarlo con sus canciones.

Su última gira, pese al retraso inicial por su problemas en la voz, acabó siendo todo un éxito. De ahí que, ahora que parece que el drama del coronavirus empieza a no ser tan bestia, la de Barranquilla tenga esta nueva ilusión.

Hace unos meses ya dejó caer que tenía el proyecto en mente, pero al final parece que será ahora cuando su nuevo disco vaya tomando forma: “Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes”, apuntó entonces.

Es por eso que es muy probable que, en cuanto pueda, Shakira se separe de Piqué y de sus hijos un tiempo para ir a grabar al estudio. Eso sí es que decide hacerlo en Miami. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad