Gerard Piqué y Shakira

¡Separación! “Hay otra persona”. Shakira y Piqué: última hora bomba

stop

La noticia que deja a los seguidores de la pareja con la boca abierta

20 de diciembre de 2019 (09:58 CET)

Ojo porque en la últimas horas ha saltado un bombazo en las redes sociales en torno a Shakira y a Gerard Piqué que ha dejado a los seguidores de la pareja, que son muchos, con la boca abierta.

Y es que no ha sido otra que la famosa vidente Mhoni Vidente la que parece que ha dejado más que claro que la pareja está muy cerca de separarse. Sí, has leído bien, Mhoni Vidente ya habla de “separación”.

La bomba de Shakira y Piqué

No es precisamente la primera vez que la vidente augura un negro futuro para la pareja, pero parece ser que esta vez esta predicción podría tener aún mayor validez (ojo, siempre teniendo en cuenta la fuente de dónde sale) que las anteriores.

Shakira y Piqué

Entre otras cosas porque Vidente ya da por hecho que la separación tendrá como motivo que “hay otra persona”. En este sentido la predicción de Mhoni va un paso más allá y asegura que será el central del FC Barcelona el que dejará a Shakira.

De momento no queda otra cosa que esperar a ver si este vaticinio de la polémica vidente acaba siendo o no cierto. Lo que sí parece más que evidente es que, como apuntan muchos en las redes sociales, la relación entre el futbolista y la colombiana está lejos de ser la que era en sus inicios.

Fue, de hecho, la propia Shakira la que reveló (mejor dicho, confirmó) hace poco ante los medios la grave crisis que sufrieron hace ya un tiempo. Una crisis que muchos dan por hecho que no han superado.

Las voces que aseguran que la de Barranquilla hace ya mucho tiempo que quiere marcharse de España y dejar a tras la presión mediática y fiscal a la que está sometida van a más. Su plan ideal sería el de mudarse a Miami, una ciudad donde ya ha vivido anteriormente y donde considera que su vida sería mucho más fácil. Veremos.

Lo que sí parece claro, al menos si tenemos en cuenta las predicciones de Mhoni, es que a la pareja no le queda mucho tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad