Pilar Rubio | EFE

¡Separación! Bomba Pilar Rubio. Última hora brutal. Sergio Ramos no quiere hablar

stop

El año 2020 empieza con problemas para la colaboradora de El Hormiguero y el futbolista

06 de enero de 2020 (11:44 CET)

Pilar Rubio siempre recordará el año 2019 por ser uno de los más productivos tanto en el ámbito personal como el profesional. Sin embargo, 2020 ha empezado un tanto convulso para la de Torrejón de Ardoz.

La colaboradora de El Hormiguero contrajo matrimonio con Sergio Ramos el pasado 15 de junio. La it girl confirmó así su amor con el futbolista del Real Madrid, con el que tiene tres hijos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Pilar Rubio se convierte en empresaria

Mientras tanto, ponía en marcha 'MyShopList by Pilar Rubio', una tienda on line donde Pilar comercializaba los modelitos que mostraba a diario, tanto en su cuenta de Instagram como en sus apariciones en EH. "Es una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click", anunció Rubio. "Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo", añadía, días antes de poner en marcha el negocio.

Días después veía la luz, y en el portal en el que puso a la venta prendas que iban desde los 30 hasta los 230 euros, y entre las que se podían encontrar bolsos, calcetines, faldas y blusas , que se dividían en tres estilos: belleza, lifestyle y moda.

Pero menos de un año después, el business de Pilar Rubio ha echado el cierre. La web ya no funciona.

Ruptura

Pero lo más curioso del caso es lo que ha ocurrido a continuación. Y es que Pilar ha dejado de seguirse en Instagram con Raquel Costa. Y no solo ella. Costa también era la estilista de Sergio Ramos, pero tampoco tienen ya una relación en las redes sociales. Además, Costa recoge en su página web algunos trabajos que ha llevado a cabo con celebrities como Maggie Civantos o Ana Polvorosa, pero los proyectos que tenía en común con Pilar o Sergio han desaparecido.

¿Habrán tenido que ver motivos personales entre los Ramos-Rubio y Raquel en el cierre del negocio de Pilar? De momento no lo sabremos, pues ninguna de las partes se ha pronunciado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad