Pep Guardiola | EFE

“Se muere de cáncer”. Vídeo terrible: Pep Guardiola y Mourinho conmocionados

stop

Las imágenes que emocionan al mundo del fútbol

18 de septiembre de 2019 (10:11 CET)

El mundo del fútbol está conmocionado. Y con razón. Técnicos como Pep Guardiola y Jose Mourinho, entre muchos otros, se han quedado de piedra al ver el espíritu combativo de uno de sus ‘colegas’.

No es otro que el técnico del Bolonia, el mítico ex jugador Sinisa Mihajlovic. El fuera en su día jugador varios equipos de la Serie A como la Lazio, Roma o Sampdoria, entre otros, anunció la peor noticia el pasado 13 de julio: padece leucemia.

Se muere de cáncer” apuntan muchos en las redes sociales. El ahora técnico está luchando con todo para que no sea así, de ahí que lleve ingresado en un hospital de la ciudad italiana desde hace semanas.

El terrible vídeo

Eso sí, no ha dejado de ser el técnico del conjunto italiano. No piensa hacerlo. De hecho, unas imágenes que ya vuelan por las redes sociales han conmocionado a todo el mundo del fútbol.

Y es que el pasado fin de semana su Bolonia iba perdiendo al descanso ante el Brescia, un equipo recién ascendido. La primera parta de su equipo no le gustó nada a Mihajlovic hasta el punto que en el descanso llamó a su ayudante Elio di Meo para que diera una serie de correcciones a sus jugadores.

Finalmente el Bolonia consiguió remontar el partido. La emoción fue tal que, de regreso, al autocar que transportaba a los jugadores decidió hacer una parada en el hospital donde se encuentra el técnico para rendirle un homenaje en forma de aplausos.

 

Eso sí, el serbio dio una muestra más de su fuerte carácter al abroncar a sus jugadores en un tono de broma pero manteniendo la rectitud que el caracteriza: “El miércoles hablamos (de los errores). Habéis estado bien, pero no habéis hecho nada aún. Ahora a dormir”.

Un momento que fue captado en un “vídeo terrible” como aseguran muchos en las redes y que ya se ha convertido en viral. “Mucha fuerza Mihajlovic”, “Ánimo”, “Qué pena verlo así” o “Saldrás adelante” son mensajes que vuelan por las redes junto a un vídeo que, como no, también ha dejado muy tocados a Guardiola y a Mourinho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad