¡Se lo quita todo! La foto de Sara Carbonero que arrasa España: “Se le ve”

stop

La imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

28 de marzo de 2020 (12:20 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando, como muchos de los ciudadanos de la Unión Europea, este coronavirus en casa. Por surte ninguno de los dos se ha infectado, pero sí que están siguiente la cuarentena desde casa.

Y eso, ese tener tiempo de sobras para hacer de todo, hace que, como le ha ocurrido ahora a Iker, le haya dado por hacerse un cambio de look que, como era de esperar, ha arrasado en Instagram.

Una foto que le ha hecho la propia Sara y que, teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que no se veía a Casillas con un look tan arriesgado, se ha convertido ya en viral en las redes sociales y en los foros por los que ya está circulando.

La foto de Iker Casillas

Y es que Casillas se ha rapado. Sí, una nueva imagen que ha dejado a muchos con la boca abierta. No sabemos qué es lo que le parecerá a Sara este nuevo look, lo que sí que sabemos es que, al menos, son ya ni más ni menos que 464.000 likes los que acumula la imagen en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vendrán noticias positivas. Juntos. 🌎 #felizfindesemanapeseatodo 💪

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

En cuanto a los comentarios, ha habido, de hecho, de todo. Por un lado, los que aseguran que le “queda fenomenal” y que “estás guapísimo Iker, debería haberlo hecho antes”. Por otro, cómo no, hay quien no está precisamente muy a favor de este cambio de imagen tan radical en el que Iker se ha quitado todo el pelo.

Te queda fatal”, “Se le ve el cráneo, es horrible”, “No me gusta nada”, “Alguien te ha engañado y tú has caído de cuatro patas”, “No me creo que a Sara le guste”, “Pero ¿y tu pelazo pantene?” o, directamente, “La has cagado Iker…por suerte en unas semanas ya lo tendrás de nuevo largo” son algunas de esas opiniones negativas que, como bien sabe Casillas, también han aparecido en los comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad