Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

“¡Se le ve!”. Escándalo Pilar Rubio. Mira la foto ¡y alucina!

stop

El vestido más atrevido de la esposa de Sergio Ramos

16 de diciembre de 2019 (11:02 CET)

Se acercan las fiestas navideñas y uno de los temas recurrentes serán las fotos que las influencers e it girls de todo el mundo cuelguen en sus cuentas de Instagram. Sobre todo esas en las que aparecen mostrando sus mejores modelitos.

En este sentido, es Cristina Pedroche la que se lleva la palma en España. El más comentado, sin lugar a dudas, será el que lleve la esposa de David Muñoz en las Campanadas de Antena3.

Cristina Pedroche se prepara para su minuto de gloria

La colaboradora de Zapeando lleva cinco años siendo la gran protagonista de Atresmedia y este Fin de Año volverá a reventar las audiencias. De hecho, Cristina ya ha empezado a calentar el ambiente, avisando que “no llevará ropa interior”. Y no solo eso. La semana pasada avisaba en LaSexta que diseñadores y creadores del vestido, así como los operarios que estaban trabajando en él, no llegarían a tiempo y que el look estaría incompleto.

Algo que, por cierto, no se cree nadie en la red. Afirman que es todo un “cuento” para aumentar las expectativas. “¿En serio en 20 días no tienen tiempo? ¿Qué son, un grupo de monos?”, comentan en la red, pidiendo respeto para los adorables animales. “Lo deben diseñar los becarios que David tiene sin cobrar en su concina”, añade otro. Sospechan que todo es una pantomima más de Pedroche para llamar la atención. Consideran que, al ser probablemente su último año, quiera acabar por todo lo alto. Y qué mejor que crear intriga.

El vestido más atrevido de Pilar Rubio

Pero Pedroche no es la única que dará de qué hablar. Muchas celebrities del mundo de la farándula también serán observadas con lupa. Y una de ellas es Pilar Rubio.

La esposa de Sergio Ramos ha demostrado en numerosas ocasiones no ser precisamente una mujer discreta en sus atuendos. Y el que llevará para fin de año es uno de los que más esperan sus seguidores.

Fans que, para calentar el ambiente, han empezado a compartir algunos de los looks más atrevidos de Rubio. Y el que mostramos a continuación es el que más está corriendo por la red.

“¡Se le ve!”, “¡Qué atrevida!” o “Sergio Ramos debe estar encantado”, comentan en la nube, refiriéndose a ese vestido con transparencias que muestra Pilar Rubio, y que está entre los más atrevidos de los que ha mostrado la de Torrejón de Ardoz. Y no es cosa fácil.

Pilar Rubio vestido t

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad