Pilar Rubio | EFE

“¡Se le ve!”. El vídeo de Pilar Rubio haciendo un Sharon Stone en Instinto básico

stop

El descuido de la esposa de Sergio Ramos que habías olvidado

17 de diciembre de 2019 (11:08 CET)

Menudo descuido. Pilar Rubio nunca olvidará el día que “lo enseño todo” por televisión. Le ocurrió en el extinto programa de La Sexta Sé lo que hicisteis…, en sus inicios en la televisión. La falta de experiencia le jugó una mala pasada a la esposa de Sergio Ramos.

En YouTube sigue circulando un vídeo en el que la colaboradora de El Hormiguero “Hace un Sharon Stone en Instinto Básico”. Un cruce de piernas como el que protagonizó la celebrity norteamericana para la cinta hollywoodiense que sigue dejando a sus seguidores alucinados y aumentando el número de reproducciones del documento. “¡Se le ve!”, escribe más de uno en la red.

Pilar Rubio haciendo un Sharon Stone

Un error que la WAG no hubiera cometido en la actualidad, con varios años de experiencia acumulados en la pequeña pantalla.

Sí es cierto que Rubio es una de las comunicadoras más atrevidas y alocadas. Lo hemos podido comprobar en sus apariciones en El Hormiguero, donde protagoniza una de las secciones más seguidas del espacio de Pablo Motos, así como en su papel de copresentadora en Ninja Warrior, que condujo junto a Manolo Lama y Arturo Valls.

La falta de experiencia traicionó a Pilar Rubio (o no)

Pero no cabe duda de que hoy no cometería un error similar, pues ya pocos detalles de la pequeña pantalla se le escapan a la it girl.

Pilar Rubio el hormiguero

Con casi toda seguridad, la de Torrejón de Ardoz no hubiera tenido este descuido de haber disfrutado de más tablas que cuando colaboraba en el programa de Patricia Conde. Y es que entonces Pilar no conocía tantos secretos de la TV como en la actualidad. Otra cosa es que el momento fuera buscado por Pilar, pero eso ya es otra historia.

Un percance que algunos consideran como el primer ‘destape’ de la mujer de Ramos, y es que el documento deja muy poco a la imaginación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad