Shakira | EFE

“¡Se le salen!”. Shakira revienta la cremallera. Talla muy pequeña ¡y ocurre esto!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

16 de enero de 2020 (12:34 CET)

“No te hacía falta”. Esa es una de las frases que en más ocasiones le han dedicado a Shakira sus millones de seguidores. Y no es en referencia a la colaboración que ha realizado con el cantante Anuel AA, que también.

El proyecto que ha llevado a cabo la pareja de Gerard Piqué con el amor de Karol G ha generado una gran indignación entre los seguidores de la colombiana. Y es que el artista de Medellín genera bastante animadversión entre los fans de la de Barranquilla.

Consideran que Anuel no está al nivel de Shakira y que la celebrity ha caído muy bajo al prestarse a la colaboración con el cantante para crear el tema Me Gusta.

Acribillan a Shakira

“¡Se acabó!”, “Qué decepción. Hacer un feat con un tipo que no canta nada es bajar de nivel”, “¿Es en serio que te vas a rebajar a esto? Tú eres más que eso Shakira. Definitivamente te perdimos”, “¿Es en serio que te vas a rebajar a esto? Definitivamente te perdimos”, “Pero si este tío es un gangoso”, “Pensaba que era un meme”, “Ahora sí que llegaste bien bajo con Anuel” o “Si sabes que Anuel no canta ni en el baño”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado estos días.

Pero no. A lo que se refieren los admiradores de Shak cuando dicen que “no le hacía falta” se refieren a la cantidad de Photoshop a la que ha sido sometida la cantante para la portada del sencillo. Y es que como señalan muchos y se puede ver en la imagen, “Shakira parece una adolescente”. “Hasta le han eliminado parte de la nariz” o “no parece ella”, comentan sus fans, que consideran que a sus 42 años está divinamente como para ir recurriendo a tanto retoque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto de Shakira con una talla muy pequeña

Y es que si algo ha demostrado Shakira a lo largo de su carrera es que nunca ha necesitado ‘ayudas’ para lucir perfecta, sugerente y deseada. Y así se puede comprobar en la siguiente publicación que recoge algunas de sus fotos más atrevidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loba dorada ?? #shakira #loba #sexy #gold

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Sobre todo la que posa con un modelito de cuero muy ajustado que pronuncia sus virtudes a pesar de tener la cremallera ligeramente bajada. “¡Se le salen!”, escriben en la red.

Shakira cremallera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad