Paula Echevarría | EFE

¡Se le sale una! Paula Echevarría tiene un problema con la prótesis ¡y pasa esto!

stop

La imagen de la it girl de la que todos hablan

07 de febrero de 2020 (13:40 CET)

Ojo porque una vez más Paula Echevarría ha vuelto a comprobar cómo son muchos los que le tienen ciertas ganas. Y es que no es ningún secreto que, por el motivo que sea, la de Candás es una de las celebrities que más haters acumula en las redes sociales.

Si bien antes muchos la seguían y la admiraban por su trabajo en el cine y en la televisión, la deriva que ha tomado Paula en los últimos años convirtiéndose en una it girl y en un personaje del mundo de la prensa rosa ha provocado que sus detractores aumenten.

Unos detractores que, como bien sabe la pareja de Miguel Torres, están siempre pendiente de lo que hace o dice en sus redes sociales. Sobre todo en Instagra, donde la actriz se muestra especialmente activa.

La prótesis de Paula Echevarría

Y ha sido precisamente por una de sus última publicaciones en las redes por la que se ha liado un buen lío en las redes. Y eso que la foto en cuestión no pretendía ser una foto polémica. Todo lo contrario.

En la imagen podemos ver a Paula haciéndose un selfie presumiendo de tipazo y compartiendo con sus seguidores uno de sus habituales modelitos. Sin embargo, su haters e han fijado en un detalle de su escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night out... 🌜..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, parece que la postura en la que sea tomado la foto Paula ha provocado algún problema con una de sus prótesis en el pecho. No es ningún secreto que la asturiana pasó por el quirófano hace unos años para aumentar el tamaño de su pecho, y en ocasiones como esta se hace más que evidente.

Comentarios como “¿Pero qué le pasa ahí?”, “¿Os habéis fijado en el pecho? Una se le ve mucho y la otra nada”, “Seguramente es un tema de su postura, pero es raro verla así” o “La verdad es que no me había fijado y es muy bestia” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad