Sara Carbonero | EFE

“¡Se le marcan los huesos!” Una nueva foto de Sara Carbonero en bikini desata las alarmas

stop

La última publicación de la periodista que pone Instagram patas arriba

19 de agosto de 2019 (10:59 CET)

La que se ha liado en las últimas horas con Sara Carbonero en Instagram ha sido de las gordas. Y es que fue ayer cuando la periodista sorprendió con un posado en bikini en la playa que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Entre otras cosas porque, como ya había ocurrido en alguna ocasión, fueron sus manchas en el brazo izquierdo lo que más polémica generó. Unas manchas derivadas de una caída cuando Sara apenas era una niña y que, pese a que ya las había mostrado en alguna ocasión, llevó a muchos a pensar que estaba relacionado con su cáncer.

Pero no. “Hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos”, apuntó Sara hace años en una entrevista.

La nueva foto que preocupa a sus fans

Pero aclarada esta polémica, ahora ha llegado una nueva. Y es que la última foto que ha colgado Sara es una en la que aparece sentada de espaldas en la playa y en bikini. Una foto “preciosa” para muchos pero que ha generado también cierto preocupación entre sus admiradores.

Y es que, como asegura más de uno “¡Se le marcan los huesos!”. Lo cierto es que sí que da la impresión de que la toledana ha perdido algo de peso. Algo por otro lado lógico teniendo en cuenta lo sucedido recientemente y el tratamiento que está siguiendo.

Y claro, por mucho que la gran mayoría de sus seguidores entiendan que Sara no pasa ahora precisamente por su mejor momento, no son pocos los que recuerdan que en épocas anteriores ya ha perdido mucho peso. Ahora, con un cáncer de por medio, la preocupación es mayor, de ahí que muchos le manden todo el cariño del mundo a través de las redes con mensajes como “Fuerza Sara”, “Te queremos” o “Seguro que está dura prueba también la superas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad