“Se le marcan los huesos”. La última foto de Sara Carbonero preocupa: “¿Estás bien?”

stop

La esposa de Iker Casillas consterna a sus seguidores con esta instantánea

 Sara Carbonero

28 de enero de 2020 (13:31 CET)

Sara Carbonero ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram muy motivadora e inspiradora. La pareja de Iker Casillas sigue dando mensajes y lecciones de fortaleza a sus followers.

“Alguien que sepa frenar enero”, escribe la toledana junto a una instantánea en la que aparece mirándose a un espejo, luciendo un sombrero con un mensaje muy potente y significativo.

Sara Carbonero inspira motivación

“Las mujeres pueden con todo”, se  puede leer en inglés en la base del mismo. Un complemento con un escrito que ya lució Sara el pasado verano, cuando estaba en pleno tratamiento de quimioterapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien que sepa frenar enero . #músicaparaunluneslluvioso #VanesaMartín #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una foto que muchos de los seguidores de la WAG han aplaudido y elogiado, reiterando que Sara es “un ejemplo para todas las mujeres”, así como una “inspiración” para sus seguidores y seguidoras.

Sara Carbonero sombrero mujeres

Preocupación en la red con Sara Carbonero

No obstante, la imagen ha generado cierta preocupación entre un importante sector de sus fans. “¿Estás bien?”, preguntan muchos preocupados por la extrema delgadez que denota la esposa de Iker Casillas. “Se le marcan los huesos”, comentan en la red.

Unos seguidores a los que el aspecto de Sara les ha recordado a cuando hubo un tiempo en el pasado en el que mostraba una extrema delgadez muy preocupante.

No obstante, para tranquilidad de sus admiradores, al menos que se sepa, Carbonero no tiene ningún problema. Todo lo contrario. La de Corral de Almaguer se siente más motivada y fuerte que nunca, con muchas ganas de recuperar del todo la rutina que llevaba antes de caer enferma el pasado mes de mayo, cuando le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario.

Y publicaciones como la mencionada así lo demuestran. Y es que la it girl está más motivada que nunca por seguir mirando hacia adelante y proponiéndose nuevos retos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad