Pilar Rubio | EFE

“¡Se le marcan las venas!”. Pilar Rubio no se tapa y lo enseña

stop

La colaboradora de El Hormiguero y su foto más comentada

25 de octubre de 2019 (13:30 CET)

Son muchas las celebrities que suelen ver como sus perfiles de Instagram pegar un subidón de visitas y de likes en los meses de sol y playa. Y es que es verano cuando grandes nombres en nuestro país como Pilar Rubio, Paula Echevarría o Cristina Pedroche dejan a sus seguidores con la boca abierta con sus espectaculares modelitos, ya sea en bikini o en bañador.

De hecho, una de las que más lo peta en este sentido es la colaboradora de El Hormiguero. Pilar es una mujer que, como bien saben los que la siguen desde hace muchos años, siempre ha tenido mucho cuidado de su figura.

Ese “tipazo” que muchos aseguran que tiene y que siempre ha tenido tiene muchas horas de gimnasio detrás y, al menos según algunos, algún que otro retoque también. Lo cierto es que, con o sin ayuda del bisturí, Pilar sigue generando aplausos cada vez que aparece una foto suya en bikini por las redes y por los foros.

La foto de Pilar Rubio

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una foto que, de hecho, ha dejado a sus más fieles sin palabras. Una imagen en la que podemos a Pilar presumiendo de figura, de “espectacular figura”, como apuntan muchos, y en la que, de hecho, podemos apreciar perfectamente el trabajo en el gym de la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar. “Alucino con Pilar Rubio”, “Brutal”, “Después de tres embarazos y mira cómo está”, “Qué alguien me explique cómo lo hace porque yo no lo entiendo”, “Estás cada vez más guapa Pilar”, “¡Se le marcan las venas!”, “Eres , has sido y siempre serás una diosa” o “La más guapa de España” son tan solo algunos de los muchos comentarios de este estilo que ya se pueden leer en las redes y en los foros por los que está circulando la imagen.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad