“¡Shakira mete miedo en leggings!”. La foto (“¡Que gordita está!”) en Barcelona| EFE

“¡Se le marcan las venas!” Las fotos de Shakira que ¡enseñan lo nunca visto!

stop

Las fotos de la pareja de Gerard Piqué que arrasan en la red

12 de septiembre de 2019 (13:06 CET)

Shakira no es de esas que van mostrando sus virtudes a las primeras de cambio como sí hacen otras celebrities. Es habitual ver en las cuentas de Instagram así como en muchas publicaciones ver imágenes de Pilar Rubio, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Jennifer López o las Kasdahsian, entre muchas otras, en las que aparecen luciendo sus bikinis y modelos más sugerentes.

Pero no Shakira. La pareja de Gerard Piqué suele ser muy comedida. La colombiana colgó dos post a principios de verano en los que posaba con un bikini rosa. Y en uno de ellos había un vídeo en el que daba una vuelta sobre sí misma y dejaba a la vista como le quedaba en el dorso. Pero son las únicas fotos de Shakira que bikini que circulan en la red en los últimos tiempos.

 
 
 
 

Shakira, muy discreta

Lo que sí se encuentran en la red son fotos en las que la colombiana aparece en la playa con algún pareo o pantalón tapándose el tren inferior.

Pero ello no quiere decir que Shakira no tenga virtudes a las que recurrir para mostrar su sensualidad. Es más: le sobran.

Por ejemplo, sus movimientos imposibles de cadera. La de Barranquilla vuelve locos y locas a sus fans, que no pueden dejar de mirar a la pareja de Gerard Piqué cuando da rienda suelta a sus bailecitos. Los vídeos de su última gira que más reproducciones acumulan en las redes son en los que sale meneando las caderas como solo ella sabe hacerlo.

Las fotos de Shakira que enseñan lo que no habías visto

Pero hay más. Shakira también sabe presumir de tipazo. Lo tiene envidiable. Y también de escote. Algo de lo que un suele presumir, pero que en alguna ocasión ha quedado claro que podría de sobras.

Se puede comprobar en las siguientes instantáneas, tomadas durante un acto al que la sudamericana acudió con un fotógrafo amigo suyo que la retrato cuando estaba embarazada. Aunque fueron más  comentadas las fotos que compartimos a continuación. “¡Se le marcan las venas!”, escribió más de uno.

Shakira escote 3Shakira escote 2Shakira escote

Cierto es que el volumen que se percibe se debe al embarazo de uno de sus hijos. Pero queda claro que supo sacarle mucho partido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad